Sunrise Technologies

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.7/5

Opiniones Sunrise Technologies

4.7

¿El salario medio en Sunrise Technologies depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sunrise Technologies?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Que tal se trabaja?

Thiago

A mi también me gustaria conocer las condiciones laborales. Vale la pena postularse? Trabajo es muy duro?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una excelente empresa en la continuamente estamos aprendiendo cosas nuevas, se tiene buen ambiente con los compañeros, La buena cultura en el lugar de trabajo es definitivamente uno de los factores que hacen que desee quedarme mas tiempo en Sunrise Technologies.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Sunrise Technologies
Fabricación de material médico. Trabajé allí durante aproximadamente 1 año más o menos. Realmente lo disfruté ya que los gerentes y colegas lo ayudarán con todo lo que necesite, soy operario.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Sunrise Technologies, se ocupa de producir todoo tipo de productos plasticos principalmente los destinados al uso hospitalario o al diagnostico medico. Esta empresa, abarca, exporta e importa su producto para posicionarse en el mercado. Tiene buenas referencias en cuanto al trabajo que realizan además de los excelentes beneficios que brindan a vuestros empleados.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sunrise Technologies? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Sunrise Technologies Preguntas frecuentes