Calificación 4.3/5
CIF: G04746459 Teléfono: +34 950 52 57 70
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Sunseed Desert Technology

4.3

¿Qué puedes decir sobre Sunseed Desert Technology? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sunseed Desert Technology?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Sunseed Desert Technologies somos promotores de un proyecto de educación no formal para la transición hacia la sostenibilidad en el sur de España. Conformamos una comunidad transitoria fuera de la red comprometida con la vida autosuficiente y la administración ambiental. Formar parte de esta organización ha sido una experiencia placentera. Soy ecologista y todos los proyectos son gratificantes.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Sunseed Desert Technology
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, soy la coordinadora comunicación de la empresa y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral y los excelentes salarios.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Sunseed Desert Technology
Amigos os cuento que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

fatima
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Sunseed fue concebida por Harry Hart durante una encuentro ecologista en 1982.
Sunseed Desert Technology es un centro de educación no-formal para la sostenibilidad gestionado integralmente por personal voluntario. Nuestra misión es demostrar y comunicar soluciones apropiadas de bajo impacto medioambiental. Estamos situados en el Paraje Natural del Karst en Yesos de Sorbas, en la ecoaldea de Los Molinos del Río Aguas, donde el desierto y el río se juntan para crear un paisaje inolvidable.

Precisa vacante:

Coordinador/a de las zonas semiáridas
Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación
Sorbas, Almería provincia
12.000€ al año

Responsibilidades:

repoblar las tierras del proyecto utilizando especies autóctonas

organizar actividades de educación ambiental

mantener el sistema de tratamiento de aguas grises

ofrecer actividades educativas para los voluntarios y de supervisar sus proyectos

documentar su trabajo y contribuir a las tareas comunitarias.

Estipendio: 180euro/mes + alojamiento + comida ecológica

Los candidatos son responsables para su seguro.

Perfil/Requisitos

Educación o experiencias relacionadas con gestión de zonas semiáridas, manejo del algua u otras relacionadas

Interés en la vida sostenible y compromiso con los valores de la asociación

Disponibilidad a vivir en comunidad y a trabajar con voluntarios

Buen nivel de inglés hablado y escrito

Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

Nivel

Estudios mínimos
Bachillerato

Experiencia mínima
Al menos 1 año

¿Qué opinan sobre las ofertas de trabajo de Sunseed Desert Technology que hay en jobsora?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Sunseed Desert Technology durante virus?

Sunseed Desert Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Communications Coordinator, Drylands Management Coordinator, Administration Coordinator

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Staff Vacancies. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sunseed Desert Technology?

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Organic Gardens Assistant en Sunseed Desert Technology? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JEU

Organic Gardens Assistant - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sunseed Desert Technology? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sunseed Desert Technology. Buscan un Sunseed Desert Technology Is Looking For Operations Coordinator.

Sunseed Desert Technology busca personas para el cargo de Operations Coordinator.

Sunseed Desert Technology Preguntas frecuentes