SunTechnics

Polígono Industrial II - Avenida de Alcoy Nº 36 - Cp: 03420 Castalla (Alicante) Spain
Ingeniería urbana

Opiniones SunTechnics

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SunTechnics?

¿Qué quieres saber sobre SunTechnics?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Buena empresa sería responsable y grandes profesionales.

Triana

Que tal es la calidad de sus paneles solares? He escuchado que no son muy buenos pero no sé si creerles

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Buena empresa grandes profesionales

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Hola , soy Angel ..
Me gustaría trabajar en este equipo y ser parte de los instaladores de energías en general, me gustaría me contactasen para q me hagan una entrevista..641294293.
Gracias
Saludos

Rita

Hola tienes alguna información sobre esta empresa? he escuchado que trabajan 40H a la semana ¿ buscas algo así o medio tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Me gustaría trabajar en esta empresa.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

SunTechnics es una empresa dedicada al desarrollo sostenible, que se ha convertido por su trayectoria desde su nacimiento en 2004 en una empresa líder en el campo de las Energías Renovables. SunTechnics ofrece siempre los mejores parámetros de calidad, seguridad y fiabilidad, y aplica en todo momento los últimos avances en energía fotovoltaica. Es una compañia muy recomendada entre ingenieros de energias renovables y ingenieros electricos por su prestigio.

¿Cómo SunTechnics se adapta a la creciente importancia de las habilidades digitales en el entorno laboral actual?

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en SunTechnics influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

SunTechnics Preguntas frecuentes