Sunweb Group

La experiencia del usuario con Sunweb Group no está verificada
Carrer Anselm Clavé, 32, 2º, 17001 Girona
La experiencia del usuario con Sunweb Group no está verificada

Opiniones sobre Sunweb Group

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sunweb Group.

¿Es Sunweb Group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sunweb Group?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola, me gustaria trabajar en la empresa Sunweb Group porque he oido que ellos usan la última tecnología para Desarrollo SQL, es cierto? Alguien me puede dar la información sobre esta empresa y sus condiciones laborales?

arancha

hola, ¿cuáles son los horarios que laboran?

Coraima

¿Qué ofrece esta empresa Sunweb Group a sus empleados?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Sunweb Group es uno de los grupos de viajes líderes en Europa. Es la fuerza impulsora detrás de numerosas marcas de viajes.Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de Software Engineer - Backend at Sunweb Group en Sunweb Group la cual se ubica en Girona ? ¿cómo es es horario para esta vacante es en jornada parcial o en jornada completa?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Azul Jobs - Sunweb Group? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Sunweb Group es una empresa dedicada a Hostelería y turismo que lleva una impecable trayectoria y su eficiencia es constante.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sunweb Group .

¿Estás preocupado de que Sunweb Group va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

Sunweb Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Developer, Front-end developer

Hay una nueva oferta de trabajo en Sunweb Group. Buscan un Sr Software Engineer (Platform Team).

Hay una nueva oferta de trabajo en Sunweb Group. Buscan un Senior Software Developer.