Sunwing Travel Group

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Sunwing Travel Group

¿Paga Sunwing Travel Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sunwing Travel Group?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Sunwing Travel Group. Empresa de viajes. En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Mi ambiente de trabajo es agradable y mis compañeros son fabulosos. Me siento feliz en éste empleo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

En esta empresa es mi primera experiencia de camarero, gracias a un amigo os he encontrado. Me gusta el empleo. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, las muchas facilidades de promoción que me encantan, buenos pagos y grandes beneficios.

¿La posibilidad de conseguir trabajo en Sunwing Travel Group es mayor si se hace por medio de jobsora?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Azul Jobs - Sunwing Travel Group, ¡cada opinión es importante!

¿Es cierto que es imprescindible al menos 4 años de experiencia como Executive HouseKeepers para poder trabajar en Sunwing Travel Group?

¿La Sunwing Travel Group sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Sunwing Travel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Executive HouseKeepers, Chef pasteleros y Sous Chef (especialidad), Maître d'hôtel Deputy Director & Housekeeper

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Sunwing Travel Group ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sunwing Travel Group. Buscan un CRM Digital Marketing Specialist.

Sunwing Travel Group busca personas para el cargo de It Help Desk Manager.

Sunwing Travel Group Preguntas frecuentes