Supeco Castellón

Castelló de la Plana

Opiniones Supeco Castellón

¿Supeco Castellón ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Supeco Castellón?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Qué hace un seguridad ?

anonymous

Bueno el mismo nombre lo indica velar por la protección de x cosa.. por qué esa pregunta? que tiene que ver con este lugar?

Y5701982l
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No voy por la presión del guardia de seguridad que me persigue como Cherlo Holmes,soy negro cubano , sé lo he hecho entender mirándoles a los ojos y me desafía con los de el , como que no le importa ,sabe qué no soy peligroso , pero si no voy ,lo satisface.

Candela

No entiendo lo que comentas.. eres empleado del lugar y tu compañero que es guardia de seguridad te persigue o algo así? puedes explicarte mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Grandes precios ,trato excelente, carnicería estupenda

¿Qué oportunidades existen en Supeco Castellón para el personal que este iniciando una familia y que quiera desempeñarse en el área de Castelló de la Plana?

Supeco Castellón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Reposición Media Jornada

¿Qué sabéis acerca de Supeco Castellón ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Supeco Castellón Preguntas frecuentes