Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Super asia food no está verificada
C/ LEGANITOS 33 - BAJO (MADRID)
CIF: B86781838 Teléfono: +44 141 423 4567
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Super asia food no está verificada

Opiniones Super asia food

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Super asia food.

4.1

¿Es posible ganar bien en Super asia food?

¿Qué quieres saber sobre Super asia food?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Super asia food como cajero desde hace 6 meses, aca se comercializa con diferentes productos de la cocina asiática, soy un amante de esta comida y ha sido un gran empleo para mi, ya que cuento con descuentos especializados. La jornada laboral es a tiempo completo, con los jefes he entablado una gran relación son muy comunicativos y amables.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Super asia food
Ambiente de trabajo inmejorable, posibilidades infinitas de aprendizaje, trato personal espectacular., es una empresa con gran crecimiento en el mercado, trabajo en el comercio al por mayor y al por menor y distribución comercial.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Super asia food
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados. Es un gran ambiente. de optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como comercial en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una estabilidad.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Super asia food ( Comercio al por menor de productos alimenticios). Buena opción de carrera. Gran lugar para crecer. Buenos colegas Buena exposición a los desafíos. Buena camaradería con colegas, buenos pagos como comercial, buen trato muy recomendable por su estabilidad.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Super asia food en Madrid se dedica a la venta de alimentos, bebidas y tabaco. El personal de la empresa presta un servicio y una atención al cliente de primera calidad. A los trabajadores les gusta lo que hacen razón por la cual siempre están contentos. Realizan sus tareas con la mejor disposición que se pueda imaginar. Son excelentes compañeros porque se ayudan mutuamente sin esperar otra cosas que nos ea que sus compañeros puedan realizar lo que le corresponde.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Super asia food?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Super asia food. Buscan un Se Necesita Trabajador Para Ayudante En Cocina Asiatica.