Super Textil Vigo

Camiño Gandariña, 21, 36214 Vigo, Pontevedra, Spain
Calificación 3.4/5

Opiniones Super Textil Vigo

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Super Textil Vigo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Super Textil Vigo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Hace más de un que hice un pedido y no llega la camiseta escrito como 3 correos pidiendo el reembolso y nada de nada, para mi muy mala gestión se han quedado con mi dinero y con el pedido..

Mercedes

Antes que nada... ¿hace más de un mes? Sólo para cerciorarme de que es el tiempo que se han tardado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Super Textil Vigo es un mayorista de artículos de mercería, lencería y perfumería, con 28 años de experiencia. Trabajan con las principales marcas y disponen de stock permanente en su almacén. Los empleados tienen las capacidades para realizar lo que se les pida porque sus jefes siempre están al pendiente de su formación profesional.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Se trata de una empresa mayorista en ropa interior y corseteria, que se encarga de la venta de artículos de mercería, lencería y perfumería. Cuentan con la aceptación publica ya que sus clientes gozan de artículos de primera calidad gracias al trabajo arduo del equipo de trabajo de Super Textil, que incentiva a su personal con buena paga y apoyo incondicional ante sus necesidades, por ello trabajan bien y a gusto

¿Alguien conoce si en Super Textil Vigo solicitan muchos requisitos para postulación?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Super Textil Vigo sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Super Textil Vigo Preguntas frecuentes