Superban

Fuenlabrada
Calificación 3.8/5

Opiniones Superban

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Superban?

¿Qué quieres saber sobre Superban?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Mi madre fue a Industrias Lekue a comprar una mampara Roca. Le vendieron una de SuperBan sin ella saberlo (eliminado por el administrador) El primer día al estrenar la ducha le explota la mampara de golpe causándole varios cortes. Al hacer las fotos me doy cuenta de que la marca es SuperBan y no Roca como pidió mi madre. Al reclamarle al vendedor de Industrias Lekue me dice que SuperBan es la fábrica de mamparas de Roca (como si Roca no hiciese mamparas con su logo cosa totalmente falsa).
Resumiendo en Industrias Lekue le dicen a mi madre que reclame al seguro; a pesar de que en la garantía de 3 años te reconocen que la mampara puede estallar por varios motivos incluyendo impurezas en el cristal, errores en la fabricación del cristal templado, instalación defectuosa, etc.. criminalizan al cliente desde el momento cero ya que no consideran esos supuestos con lo cual la garantía es como el papel mojado, que no sirve para nada. Sin hacer ningún análisis ni mandar un perito independiente te dicen que reclames al seguro de Hogar; es hacerle pagar a otra empresa por tu error algo a mi entender INDECENTE. Se han aprovechado de mi madre, una señora de 75 años, otra INDECENCIA.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Es normal que el carril por el que se desliza la mampara, en este caso de perfil negro, se estropee ( se ve el material de abajo) solo porque pase por encima la rueda ?
Aún no hace un año que nos la pusieron , estábamos encantados pero esto es bastante decepcionante .

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Superban
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, soy comercial en la empresa y me han formado desde el primer día.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Superban es la empresa que se dedica a realiazar labores de carpintería metálica de mamparas para baños. La empresa cuanta con un espacio amplio de trabajo, buenas herramientas y maquinaria. Es un empleo especializado y muy bien remunerado. Me agradan mis compañeros y la paso bien.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo ya cierto tiempo trabajando para esta empresa como supervisor de licitaciones, siempre me gustó la franqueza que tienen para negociar asertivamente con clientes, asesores, asociados y proveedores; esta política empresarial ha resultado muy acertada.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa manufacturera ofrece excelentes condicionales laborales, estabilidad, buen salario y un agradable ambiente de trabajo. Excelente opción para un primer empleo ya que te entrenan y ofrecen crecimiento.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola esta es una empresa que puede tener una oportunidad laboral, y que estoy muy agradecido de ellos, que han sido mi primer trabajo y excelente ambiente laboral y muy buena en sus pagas os diré que la recomiendo sin pensar mucho.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Superban.

Superban Preguntas frecuentes