Supercarmel

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Supercarmel

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Supercarmel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Supercarmel?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Supercarmel
Es una empresa dedicada al comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios incluso bebidas y helados,. me he sentido muy a gusto y los salarios son altos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con buen ambiente laboral, pero esas estrellas nos dejan pensando que como tienen fortalezas también cuentan con áreas de oportunidad, que sería muy bueno identificar para mejorar la calidad de la relación que tienen entre ellos y los empleados. Recursos humanos, facturación, atención al cliente y almacen siempre tienen lugar para recibir a nuevos talentos. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida. Nos gustarita también conocer el tipo de contrataciones que la empresa ofrece a las personas que desean colaborar con ella.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Supercarmel es la red de supermercados con 26 años de experiencia en el campo, gracias a la calidad de sus servicios y productos ha logrado mantenerse a flote por más de dos décadas. La compañía se dedica principalmente al comercio al por menor de productos alimenticios, diferentes bebidas y tabacos. Áreas como: Recursos humanos, facturación, atención al cliente y almacen siempre tienen lugar para recibir a nuevos talentos.

¿Cuál es la situación en Supercarmel para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Supercarmel? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Supercarmel Preguntas frecuentes