SUPERCASH ASTURIAS

Gijón

Opiniones SUPERCASH ASTURIAS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SUPERCASH ASTURIAS?

¿Qué quieres saber sobre SUPERCASH ASTURIAS?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Actualizando mi perfil curricular y chequeando saque una experiencia la cual no quisiera ni recordar, es una lástima no colocarla pero fue una pésima época que tuve en ese mes de noviembre, muy reciente, soy una persona responsable, me gusta hacer mi trabajo pero si ni siquiera te daban las responsabilidades, todo un desorden y además competencias muy frecuentes entre compañeros, sinceramente hasta me falto un día de labor para concluir mi labor según contrato, hoy en día busco empleo en SUPERCASH ASTURIAS un supermercado que tiene de trayectoria 40 años en ética y seriedad empresarial. ¿saben si es cierto que ya empezó proceso de selección?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

SUPERCASH ASTURIAS
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me encantó trabajar allí, un ambiente encantador y hermoso, Tienes la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de personas, recomendable lugar.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

SUPERCASH ASTURIAS es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otros productos alimenticios en Gijón. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas al detalle.

¿Es posible apartar Gijón del resto del país?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SUPERCASH ASTURIAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

SUPERCASH ASTURIAS Preguntas frecuentes