Supercomp Digital

Calificación 2.9/5

Opiniones Supercomp Digital

2.9

¿Qué es Supercomp?

¿Qué quieres saber sobre Supercomp Digital?

German Palomares
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

No hay ni una sola opinión en esta WEB de alguien que haya trabajado en SupercompDigital

paula
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Supercomp Digital, mayorista informático, distribuidor y proveedor oficial de grandes marcas. Compra la última tecnología en dispositivos al mejor precio. Los salarios de sus trabajadores son bastante justos, ademas disfrutan de beneficios como seguro medico, descuentos por comida y excelentes comisiones por ventas. Sin contar los dias de descanso laboral que disfrutan.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Estáis buscando trabajo en una tienda de productos de computación e informática? Puede que os interese entrar al proceso de selección de Supercomp Digital. Para tener acceso, deberéis demostrar que habéis tenido experiencia en un lugar similar en el área de ventas, administración o logística. Deberéis prepararos para unas entrevistas un poco largas, en donde examinarán vuestras habilidades. Habrá bastantes candidatos por lo que os aconsejo que deis vuestro mejor esfuerzo.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Supercomp Digital tiene 17 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de artículos de informática, entre otros productos electrónicos. Esta compañía se encuentra ubicada en Ourense y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa debido a que hay paradas de autobús bastante cerca.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Supercomp Digital tiene 17 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de aparatos electrónicos y equipos de informática. He escuchado que esta empresa ofrece a sus empleados capacitaciones sobre las nuevas tecnologías y realizan talleres sobre cómo atender a los clientes. Los empleados destacados cuentan con mayores oportunidades de ascenso.

Ostia que falso..

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, me llamo Julia y soy técnica en venta de aparatos electrónicos, ordenadores, celulares y redes. He trabajado en esta área por más de cinco años y he escuchado buenos comentarios de Supercomp Digital, acerca del trato hacia los empleados. Me encantaría trabajar en este mayorista informático porque me desempeñaría con mucha experiencia en las ventas a realizar. ¿Alguien pede comentar acerca de los contratos que aplican? ¿Hay comisiones por venta?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo a cargo a un grupo de atención al cliente y siempre estamos atentos a mejorar por prestar un buen servicio, hay días de trabajo duros de mucho movimiento pero que sin duda merecen la pena. Al inicio me costó acoplarme pero todo fue surgiendo positivo sobre la marcha. Merece la pena.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Compañia con excelente trayectoria, aqui trabajo y todo me parece muy bueno. Disfruto de buen sueldo e incentivos muy positivos, que valen el esfuerzo que cada día le pongo a mi trabajo. Jornada a medio tiempo y un ambiente muy grato y organizado.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta compañía tiene una reputación excelente, se dedican al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Con un excelente ambiente de trabajo. El grupo de trabajadores siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes, esto es debido a que siempre son reconocidos y recompensados económicamente por el buen desempeño que tienen.

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Supercomp Digital es una empresa situada en Ournse, posicionada en el sector de ventas e informática desde hace 15 años y que realiza las labores de comercio al por mayor de material informático.
Su única oferta de trabajo disponible es de programador y es accesible a través de su página web.

PO

Supercomp Digital lleva a cabo una selección para el puesto Programador VB/C#.NET. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Supercomp Digital como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Supercomp Digital. Buscan un Programador.

Supercomp Digital Preguntas frecuentes