Supercuidadores

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Supercuidadores

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Supercuidadores?

¿Qué quieres saber sobre Supercuidadores?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de los comentarios son positivos, destacando que Supercuidadores ofrece contenido de calidad, ayuda a encontrar trabajo y brinda apoyo en cursos y formación. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la calidad de los contenidos y si realmente ayudan en la búsqueda de empleo en el sector de cuidado de personas mayores o dependientes?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

¡Hola! Supercuidadores está buscando personal con experiencia o formación en el cuidado de personas mayores o dependientes. ¿Pensáis que la formación en atención sociosanitaria es un requisito necesario para desempeñar este tipo de trabajo o creéis que la experiencia previa es suficiente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Acabo de terminar mi curso de teleasistencia y tengo que decir que ha sido todo un acierto. Me he sentido atendida y me han ayudado en todo lo referente al curso.

NAGORE

Veo que tienen más de 300 cursos en su plataforma. Me contenta que sean un acierto, ¿es verdad que brindan atención personalizada a cuidadores, empresas y colectivos?

Cuidador
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Creo que es una empresa de 10. Acaban de publicar un libro de las experiencias de 200 cuidadores y cuidadoras para que sirva de motivación para los millones de cuidadores en España y en Latinoamerica con el objeto de que no se sientan solos en su labor de cuidar a las personas mayores o dependientes

Patata

Que bien la información que me das soy cuidador me interesa recibir formación porque es un trabajo de mucha responsabilidad, donde puedo conseguir el libro que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muchos contenidos de calidad, grandes profesionales y ayudan a encontrar trabajo

Los conozco muy bien

Olaya

Hola :) es verdad que además de cursos hay también prácticas?

El empleador Supercuidadores ocupó el 76 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Supercuidadores merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Muchas cosas

No tengo opinión

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Muy buen día para todos, quisiera que me pudieran facilitar información sobre el salario en Supercuidadores, me interesa saber si le pagan a los empleados comisiones y si el sueldo que suelen pagar es bueno y si hay dinero extra también por cada servicio que ofrecen sus empleados a pacientes.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Supercuidadores es una empresa dedicada a la formación de personas capacitadas para el servicio de atención y cuidados de los más necesitados. Su jornada laboral es de 09:00 a 18:15, a excepción los días viernes, de 09:00 a 14:00. Sábados y domingos son totalmente libres.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Que tal, hola, mi nombre es Arnaldo y me motiva trabajar en equipo, aprender día a día de mis clientes y ofrecer el mejor de los servicios. He trabajado como cuidador de pacientes discapacitados y para residencias de adultos mayores, poseo formación en el área y me gustaría formar parte de su equipo de cuidadores. Espero puedan decirme cuáles son las condiciones de contrtación y sobre todo si tienen alguna vacante. Gracias por su atención.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Supercuidadores es una empresa líder en servicios y formación para cuidadores, personas mayores y sector socio-sanitario. Navegando por internet me he encontrado con una oferta de trabajo como cuidador de personas mayores. La persona seleccionada tendrá grandes oportunidades de desarrollo como cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender. Además, creo que seria una buena oportunidad para trabajar ya que al contratarte como practicante una vez finalizado el periodo pueden contratarte como un empleado más.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Supercuidadores es una empresa que ofrece servicios profesionales de cuidado de salud junto con formación para futuras personas que deseen trabajar en este ramo. Trabajar aquí de cuidador de salud es preferible tener movilización propia para poder acercarse a los domicilios, se trabajan por guardias de 24 y 12 horas o jornadas mas cortas de atención a los pacientes con excelentes oportunidades económicas.

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en Supercuidadores de Madrid a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

Si la inflación aumenta, esto también tiene un impacto negativo en los empleadores. Sus oportunidades de desarrollo, contratación de nuevos empleados o aumento de los salarios de los empleados en el futuro están disminuyendo.¿Ha disminuido el personal de la empresa? ¿O tal vez por el contrario, la empresa Supercuidadores está buscando nuevos empleados?

¿Qué está pasando ahora en Supercuidadores? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

La empresa Supercuidadores está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Supercuidadores Preguntas frecuentes