Superdeporte Empresa Editorial

Valencia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Superdeporte Empresa Editorial

¿Ha habido algún aumento reciente en Superdeporte Empresa Editorial?

¿Qué quieres saber sobre Superdeporte Empresa Editorial?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Superdeporte es una editorial dedicada a hacer portadas ofensivas y racistas que promueven el odio. No recomiendo a nadie trabajar con ella ni perder el tiempo leyendo nada suyo.

Elisa

Da un ejemplo de una portada que hay sido de estas caracteristicas por favor... es algo subjetivo.

Vergonzoso!!!! y a esto lo llaman peridismo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Vergonzoso!!!
Y a esto lo llaman periodismo....

¿Qué opinan los internautas sobre Superdeporte Empresa Editorial?

enriqueros56@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

últimamente superdeporte solo se dedica a sacar noticias sobre Meriton incluso dando portada a declaraciones contrarias sobre el nuevo entrenador sin conocerlo. Que desilusión, parece que estéis pagados por el señor Zoilo. Intentar animar al valencianismo, os irá mejor. Gracias

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es un verdadero gusto desempeñarme en una empresa con amplia experiencia en la edición de periódicos. El trabajo en equipo es algo que debería brindar todo trabajo y aquí sí que he vivido esa experiencia. Para mí ha sido muy maravilloso el trabajar acá y algo práctico, ya que mis potencialidades se han puesto de manifiesto en todas las actividades que ejecuto.

¿Y qué tal está la situación ahora en Superdeporte Empresa Editorial ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

¿Superdeporte Empresa Editorial tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Superdeporte Empresa Editorial Preguntas frecuentes