Superdry

Santa Agnès de Malanyanes
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Superdry

4.5

¿Dónde se fabrica la marca Superdry?

¿Qué quieres saber sobre Superdry?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola, me gustaría hacer unas prácticas en el departamento de ventas y tengo curiosidad por las responsabilidades. He leído que la jornada comienza saludando a los clientes, ofreciéndoles bebidas y asistiendo a los representantes de ventas. el aprendiz aprende el proceso de venta de primera mano. ¿Alguien sabe si se trata de prácticas remuneradas?

Cons

Practicas no remuneradas, falta de planeación en las tareas asignadas.

maripepa

Hola, he oido que son practicas no remuneradas y para colmo no se adquieren muchos conocimientos. Solo puedes poner en tu curriculum que estuviste allí y ya.

yasmina

Me parece que es una empresa internacional. ¿Es obligatorio saber inglés en esta empresa? ¿Es suficiente el nivel B1 de inglés?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Superdry
Es una empresa de ropa de marca y donde trabajó en la actualidad como asistente de ventas, me siento muy a gusto en mi cargo y he aprendido un mogollón con ellos, y los horarios son muy cómodos con mis estudios.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El ambiente de trabajo que se vive en Superdry es agradable, junto con el compañerismo.
El trato que se ofrece a los clientes es muy dinamico, se hacen juegos para enseñar el producto.
El horario se te acomoda de acuerdo a tus necesidades que tengas.

madril
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Superdry es una empresa dedicada a la venta de ropa situada en Barcelona aunque con más tiendas por toda España, que lleva abierta más de 2 años.
Sus ofertas de trabajo como es lógico son de dependiente/a para tiendas y son accesibles mediante el portal de empleo "Indeed" y a través del apartado "trabaja con nosotros" de su página web.
Yo no conocía esta red de tiendas pero al parecer la gente está muy satisfecha y según opiniones de trabajadores el ambiente es muy bueno.

¿Para trabajar como Store Manager en Superdry de Santa Agnès de Malanyanes hay que presentar pruebas especiales de aptitudes?

¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de Superdry?

Superdry recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager, Sales Assistant (Vendedor/a) - Full Time, Sales Assistant (Vendedor/a)

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Vendedor/a en Superdry? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo valoras tu contratación en Superdry? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Superdry. Buscan un Vendedor. Salario ofrecido {salary}.

Superdry busca personas para el cargo de Regional Brand Visual Merchandiser.

Superdry Preguntas frecuentes