Superextractos

Murcia

Opiniones Superextractos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Superextractos?

¿Qué quieres saber sobre Superextractos?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí todos nos la llevamos muy bien aunque nuestras áreas sean diferente y no tengamos mucho contacto. La cortesía es lo que reina en este lugar. Mi salario es muy atractivo y me emociona cuando lo recibo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estuve trabajando en esta empresa durante un tiempo, estoy muy agradecida con el fabuloso y muy comprensivo trato que sostuvieron conmigo y en el ámbito económico también pude mejorar mucho durante mi estancia en este lugar.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajé un tiempo en la empresa de paprika, puedo recomendar su producto por que en realidad si es bueno, y en fin, la empresa cuenta con un buen salario, más prestaciones, también con un horario fijo y bonificaciones.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Epresa Superextractos
Se encarga de la elaboración de especias, salsas y condimentos, soy asesor comercial, me encargo de distribución y ofrecer nuestros productos a supermercados y otros, ha sido una buena oportunidad para mi para desarrollarme.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Superextractos .

Superextractos Preguntas frecuentes