SUPERGAD

Polígono Vizcarra, Camino de la Nave, 21B, 03290 Elche, Alicante
Calificación 2.3/5

Opiniones SUPERGAD

2.3

¿Hay buen acceso a SUPERGAD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SUPERGAD?

Te podría pasar a ti
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Una (eliminado por el administrador) hace más de un mes que llevo esperando un reembolso de mi dinero, tras una compra que nunca me ha llegado. Lo primero fue la nula información acerca del estado de mi pedido. Lo segundo, la sorpresa de que el móvil nunca me iba a llegar (tras preguntar yo por mail). Luego se demora el reembolso dos semanas por las vacaciones de la persona de administración. Por último, dan por reembolsado el dinero, cuando yo en mi cuenta ni en mi tarjeta no he recibido nada. Ojalá no tengáis que vivir esta experiencia.

Amaia

Cuanto tiempo tiene que no te llega el pedido y cuanto tiempo ha pasado que no te llega el reembolso?

Lula
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Desde el primer día no me funciona bien el telf.
Por muchas quejas que he dado soluciones 0
Eso si me han bloqueado de sus redes sociales y no tengo acceso a ellos .
Pensadlo antes de comprar y mirad sus redes sociales. No es rsro que no tengan ningún comentario?? Son unos (eliminado por el administrador)

Danielle

Me ha parecido un poco raro, pero la verdad es que sus precios son muy buenos. ¿Crees que te hayan vendido el móvil estropeado? Vaya pena de ser así... y mira que dicen ser EcoFriendly

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Ni se os ocurra comprar en SUPERGAD. Pagué al contado al realizar el pedido. No me consiguieron el material. Y estuvieron más de dos semanas para devolverme el dinero. Total: 35 días trabajando con MI dinero. Malos, malísimos.

Amade

Pero te han devuelto el dinero, se ve que es una empresa seria, no entiendo de que te quejas

Ladron
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Unos (eliminado por el administrador) y su dueño mas

Olivia

Un poco fuerte las acusaciones que dices... ¿Podrías ser más específico? Yo quería pillar un iPhone, pero si dices que son ladrones pues uno se lo piensa

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa SUPERGAD de Elche se dedica a la venta de móviles reacondicionados online con precios más asequibles, además cuentan con 1 año de garantía y todos los móviles que encontrarás son libres, originales, también han sido revisados previamente y desinfectados con CleanPhone, así como sometidos a control policial... publicaron recientemente la vacante de Técnico en reparación móvil ¿quisiera saber qué necesito para poder integrarme?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SUPERGAD .

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Uno de los beneficios que ofrece SUPERGAD es facilitar cursos de alemán a sus trabajadores?

¿Es cierto que la compañía SUPERGAD dedicada al Comercio cumple con las expectativas de los clientes?

experiencia en gestión de oficinas, archivos, procedimientos, etc: si eres de Elche y sabes estas cosas, este lugar es para ti

¿Los empleados de SUPERGAD pueden mantener una distancia en el trabajo?

SUPERGAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CON HOLANDES

EMP

En SUPERGAD se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico reparación Telefonía Móvil. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

SUPERGAD Preguntas frecuentes