Superherti

Calle Cerco Viejo, 8, BAJO, 31100 Puente la Reina, Navarra, Spain

Opiniones Superherti

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Superherti?

¿Qué quieres saber sobre Superherti?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Me sorprendio gratamente este comercio ya que no me esperaba tan alta calidad en carniceria y fruteria. Hablando con los encargados ya me explicaron que trabajaban con las mejores marcas y se encargaban ellos mismos de la seleccion e las carnes y la seccion de fruteria, se nota muchisimo la diferencia entre un mercadona por ejemplo y un lugar como este. Me pilla lejos de casa pero volvere en cuanto pueda.

Jesus

Quisiera ir allí, me puedes facilitar la ubicación? porque pocos sitios conozco con las características que comentas.

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He oído que la compañía Superherti, ahora parece que cuenta con esquemas de configuración de horario, que además también dedica un breve receso recreativo que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Realmente es muy interesante para quien busque flexibilidad.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Sabeis si buscan la gente?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Superherti ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Qué métodos utilizáis en Superherti para aumentar la inmunidad?

Superherti Preguntas frecuentes