Supermercado Conchi

Carrer Mallorca, 08880 Cubelles, Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Supermercado Conchi

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Supermercado Conchi?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado Conchi?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Patético el trato recibido hoy, por parte de una empleada de dicho supermercado, cometí un error al pasar la tarjeta de crédito en la cuenta de otro cliente, y poco más me llama subnormal. Iba cada día, a partir de hoy jamás, de hecho voy a pedir hoja de reclamaciones para dejar constancia del resto humillante que he sufrido

Ogyvfyn

Pedir el telefono

38537189e
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Pedir el teléfono

Las valoraciones de Supermercado Conchi son realmente altas. Me gustaría saber cómo percibes el ambiente laboral en la compañía y si crees que la satisfacción de los empleados tiene alguna influencia en la calidad del servicio que brindan.

¿Cuenta Supermercado Conchi de comercio con un horario laboral cómodo y flexible en esta época de pandemia?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Supermercado Conchi?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Supermercado Conchi .

Supermercado Conchi Preguntas frecuentes