Supermercado del embalaje

Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones Supermercado del embalaje

4.3

¿Dónde se encuentra Supermercado del embalaje ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado del embalaje?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el método de ingreso para esta empresa Supermercado del embalaje fue sencillo, pero a la vez te impulsa a superarte. cuenta con todos los cursos necesarios para ser un excelente vendedor. una vez que ingresas puedes contar con un gran sueldo y un increíble ambiente.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Supermercado del embalaje
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Excelente, muy agradable la participación de compañeros/as, la explicación y enseñanza de como realizar el trabajo, muy bien ( comercial).

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajé en el Supermercado del embalaje por más de 2 años en el área de administración y tengo el gusto de decir que gané muchísima experiencia tanto personal como laboral, los jefes son súper buena gente y la remuneración excelente. Recomiendo a las personas en búsqueda de empleos, enviar sus propuestas a la página oficial de la empresa.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Supermercado del Embalaje es una tienda especializada en embalajes y envases ubicada en Tarragona, ahora mismo requiere de personal para su amplio equipo de ventas que tenga experiencia previa en ventas mediante chat, Internet y pedidos en línea, así como seguimiento de clientes.

Tu opinión sobre Supermercado del embalaje es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Supermercado del embalaje Preguntas frecuentes