Calificación 3.7/5
Iznájar
Calificación 3.7/5

Opiniones Supermercado Hermanas Iznajeñas

3.7

¿El salario medio en Supermercado Hermanas Iznajeñas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado Hermanas Iznajeñas?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Supermercado Hermanas Iznajeñas esta empresa e suna diamante para sus trabajadores, tiene la certeza de tener una buena jubilación en su vejez por lo cual estos empleados están satisfecho por estos resultados.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Supermercado Hermanas Iznajeñas
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada al comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general, soy dependienta y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos excelentes colegas.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Supermercado Hermanas Iznajeñas
Comercio al por menor de productos alimenticios (Supermercado ). Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos en el cargo de cajero fueron geniales buenos recuerdos de ellos.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este supermercado que te puede garantizar la venta de de todo tipo de productos: alimenticios, droguería, perfumería, ropa y utensilios para el hogar, a los mejores precios.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Durante cierta etapa de vida fui arte de esta magnífica compañía, donde pude evolucionar grandemente y exactamente a niveles personales siendo determinante y esforzándome mucho, por lo cual hoy en día tengo una reputación grande.

Tu experiencia laboral en Supermercado Hermanas Iznajeñas puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Supermercado Hermanas Iznajeñas Preguntas frecuentes