Supermercado Joalte

Plaza Maestro Piquero, s/n, 05270 El Tiemblo, Ávila, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Supermercado Joalte

4.8

¿Cuál es el CIF de Supermercado Joalte? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado Joalte?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Buena gente buenos precios buena atención voy

Olaia

si me parece un buen supermercado, pero me da la impresion de que cada vez que voy son empleados distintos lo que me atienden, hay mucha rotacion de personal no?

Vlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Buen surtido en todas las secciones

Amy

¿Sabes si poseen buena variedad de productos para intolerantes a la lactosa? Cada vez se me hace más difícil conseguir....

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Esta empresa de suministros alimenticios y otros, surge como una compañía familiar con un crecimiento y estabilidad de 40 años en ventas en su hipermercado de carnes, embutidos, frutería y productos para el hogar. Los comentarios de sus empleados son excelentes en relación con sus salarios y seguridad laboral. Su personal disfruta de buenos salarios en jornadas completas y contratos fijos, además de beneficios de seguridad social.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Supermercado Joalte una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia. La ventaja de trabajar allí es que tiene una excelente ubicación aunque tengo entendido que no hay accesibilidad desde una linea de metro, se puede llegar fácilmente en coche e inclusive de la ciudad a la sede solo toma unos 7 minutos en llegar a pie

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Supermercado Joalte representa una gran oportunidad de empleo; he leído que los empleadores son sumamente comprensivos y valoran la calidad humana y los buenos modales por encima de cualquier otra cosa, su principal interés es conseguir trabajadores para atender a los clientes dentro de sus distintos negocios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Cajera

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Todos los días me levanto con ánimos de ir a trabajar a Supermercado Joalte, tengo cariño por lo que hago, me gusta como son los compañeros, tengo tres jefes y son muy respetuosos y estos días les pedí un permiso por cita de documentos que debía retirar y me autorizaron a faltar a trabajo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Supermercado Joalte
Comercio al por menor de productos alimenticios . Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo buen empleo.El personal fue muy comprensivo y solidario.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Hipermercado. Excelente oportunidad de trabajo en El tiemblo, la ubicación es muy buena con fácil acceso al transporte, remuneración obtenida muy elevada. Jornada laboral a tiempo completo, contando con transporte cómodo y rápido.

¿Existe un departamento específico en Supermercado Joalte encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

¿Crees que la falta de vías de desarrollo en Supermercado Joalte afecta la satisfacción y la motivación de los empleados? ¿Por qué o por qué no?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Supermercado Joalte?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Cómo se cumple el código laboral español en Supermercado Joalte?

Supermercado Joalte Preguntas frecuentes