Opiniones Supermercados Champion

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:41 con un promedio de 4 estrellas
Naiara - Alcobendas

En Supermercados Champion he tenido la oportunidad de formar parte del área de contabilidad desde hace 6 años, donde he podido crecer profesionalmente, sobretodo porque el desarrollo de carrera es parte de la política de la empresa. Dentro de la empresa se comparte un ambiente grato, dinámico y motivador. En cuanto a la remuneración, es sumamente satisfactorio al igual que los beneficios que se reciben.

Caterine - Alcobendas

Me gusta referirme a esta empresa como el supermercado del futuro, ya que todo lo que han construido es realmente innovador, mantinene la tienda en línea y además ofrecen productos de alta tecnología, sin duda es un empleo excelente para quienes tienen habilidades en informática, ventas y sobre todo marketing.

Supermercados Champion recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependiente auxiliar carniceria, charcutería, panadería y/o...

Deja una opinión sobre Supermercados Champion

serge - Alcobendas

Reconocida empresa comercial dedicada a redes de supermercados con variedad de productos alimenticios fresco, congelados, hortalizas y artículos de aseo personal. Integrarse a esta empresa ofrece al personal seguridad en su empleo. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para chicos de almacén y organización de mercancía.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Supermercados Champion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Supermercados Champion se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Supermercados Champion son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

jorge muńoz - Alcobendas

Carrefour.es es la tienda online de Centros Comerciales Carrefour. Son especialistas en electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes etc. Es una empresa con un gran catalogo de productos. Trabajo para ellos y te desarrollas en un muy buen espacio y las retribuciones son buenas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Supermercados Champion. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Supermercados Champion

unai - Alcobendas

Supermercados Champion es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas dsde hace 58 años y que como todos los supermercados se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes.
No parece tener ningun trabajo al que enviar el CV.

Supermercados Champion espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Supermercados Champion se puede trabajar como: dependiente
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 4 meses.
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@champion.es, 918893637