Supermercados Codi

nº13, Calle la Mina, Dos Hermanas
Calificación 2.7/5

Opiniones Supermercados Codi

2.7

¿Cuánto se cobra en CoDi?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Codi?

Pedro
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

A mí señora la llamaron para trabajar,le dijeron que era para el supermercado de mi pueblo,mí señora estaba trabajando de empleada del hogar.
Le hacen una entrevista personal y la pasa,le hacen una prueba de corte de pescado y la pasa,la llama recursos humanos y le dice que avise a los trabajos que tiene para que le den de baja en la seguridad social,para que ellos la puedan dar de alta.
Después de que mí señora hace todo eso y deja su trabajo,la llaman y le dicen que tiene que ir a firmar el contrato,yo la acompaño a la firma del contrato y me quedo fuera,cuando sale me dice que ella no ha firmado,que le dicen que no es para el supermercado de mi pueblo,el sueldo que le dijeron que era en bruto ( osea 200€ de IRPF) y a 60km de mi casa
Le hacen dejar los trabajos que tenía y luego le mienten

Joaquin camas
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Fui a comprar carne picada y cuando el carnicero la pasaba por la máquina rebañaba los restos con los dedos y los metía en mi paquete señor carnicero es usted un auténtico cerdo y eso se lo come usted porque yo no se donde se mete la mano

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Es el supermercado que más ha subido los precios.. De media unos 0,25 a 30 céntimos de euro.. Con la leche no se cortan..

Diana

Dices que a la leche le han aumentado mas de 30 céntimos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Consumidora 123
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No me extraña que tengan productos de mala calidad, si el proveedor no les vende al precio que ellos quieren, le dan de baja el producto.

Jimena

No entiendo esto, de quien dices que es la culpa de esta situacion?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Pues por darle un margen de confianza y a ver si diciéndolo cambian y traen mejor material ahora ya veo que no lo merece

Dabi

Que complicado leer cuando no pones los comentarios en el mismo grupo, hay que subir y bajar mil veces para seguir el hilo. Yo insisto, ¿por que no les llamas directamente o les escribes a ver si algo cambia? ¿No crees que quizás te presten algo de atención?

levela_1@yahoo.es

Tal vez si lo pusiera en Facebook si harían caso

Esa es la mejor opción

levela_1@yahoo.es

Quienes sois los que me contestais ,empleados, clientes o tal vez algún jefecillo? ,No creo que seáis clientes .lo que tenéis que hacer es traer buenos productos

levela_1@yahoo.es

Y escribirles ya lo estoy haciendo

Dabi

simples mortales en la busqueda de la razon y la verdad. ¿te parece que un empleado, jefecillo o algo asi. te estaria comentando a esas horas. o mas aun, alentandote a dar mas detalle de tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Y la última vez que compré puntillitas,muy pequeñitas muy bonitas pero cuando las fui a freír aprestaban, lógicamente fueron a la basura y me dirán por qué no las devolví? Pues porque era sábado y ya estaba cerrado

Elisa

¿Sabes si, de haber devuelto el producto, ellos asumirían la responsabilidad? Todos cometemos errores pero no todos saben aceptarlos y esa es la principal diferencia.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Al final por mucho que no queramos hacéis que tengamos que ir al Mercadona

Víctor

¿Y eso por qué? algo has comprado que no te ha gustado la calidad?

levela_1@yahoo.es

No sé dónde fueron mis críticas anteriores pero le cuento,en dos ocasiones distintas he comprado almejas ,la primera vez de 400 gr tuve que tirar por lo menos la mitad la segunda vez,de la misma cantidad se abrieron literalmente 4,esas fueron las únicas que pude echar a la paella y otra vez compré puntillitas y enteritos fueron al cubo de la basura

Dabi

Una cosa que aun no entiendo. ¿Por que sigues comprando en un mercado que te trae tan malas experiencias?.. ¿intentaste ponerte en contacto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Bueno en cuanto al pescado más bien malo

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Es verdad que es un supermercado muy limpio y muy bien organizado pero por favorrr ,dos veces he comprado almejas y las dos he tenido que tirar más de las tres cuartas partes de la compra,de hecho la última vez compré cuatrocientos gramos y solo se abrieron!!!! 4!!!! Y la penúltima vez tuve que tirar más de la mitad porque no se abrieron,por mucho tiempo que las dejaba cocer

Inés

Qué raro leer esto, sobre todo porque me han comentado que son aplicados en la parte de congelados y todo eso, no te parece mejor plantear la queja en el establecimiento?

jesus
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

En la empresa Supermercados Codi se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Supermercados Codi son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
buen supermercado pero encargada te habla muy mal y delante de los clientes,

josefo rodo poligono

Te han tratado mal por algún motivo justificado? O simplemente la encargada tiene una mala actitud para con los trabajadores?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Supermercados Codi es una empresa que se encarga de la distribución, comercio venta, mayor y menor, de productos alimenticios, ferretería, perfumería, etc. Debido a que las ventas y atención al cliente son los factores más relevantes, en el proceso de selección se le hará una prueba donde debe intentar venderle productos a trabajadores de la empresa, mostrando sus habilidades de atención al cliente. Luego de esta etapa, todo termina con una entrevista laboral por parte de recursos humanos. Espero te sirva la información.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, qué tal, en mi ultima experiencia en un supermercado creo que fue la peor en mi historial laboral, ya que en donde trabajé el ambiente laboral era terrible, no había organización de ningún tipo, y la paga era muy resumida con la excusa de que era temporal, cosa que no fue así, y decidí renunciar. Navegando por internet me topé con Supermercados Codi, y querría saber qué tal es el lugar en cuanto a la organización y la responsabilidad

No te puedo hablar de todas las tiendas porque será injusto, pero si entras en el primera agresión verbal o física porfavor ponlo en conocimiento de tus jefes de la empresa no de los de la tienda ni de recursos humanos. Suerte

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Sueldo base de un encargado de tienda

Nicole

y responsabilidades de u encargado de tienda

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy Onur y tengo formación técnica como administrador; con abundantes conocimientos en el área, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; me han comentado algo sobre Supermercados Codi y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Me han dicho acerca de "Supermercados Codi" una empresa de distribución con base alimentaria, cuentan con un grupo de profesionales altamente cualificados cuya función y responsabilidad es asesorar en todo momento sobre los productos que ofrecen además de brindar una adecuada atención a los clientes.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Supermercados Codi es una gran empresa que se ocupa en la comercialización de productos alimenticios. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Localizada en la Calle Canonigo de Dos Hermanas en Sevilla. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Calle Canónigo, 4, 41701, Dos Hermanas, Sevilla es una empresa andaluza de distribución con base alimentaria. Es una excelente oportunidad para el que trabaja en esta misma, he oído que sus empleados cuentan con cursos formativos, además tienen muchas posibilidades de ir ascendiendo mediante van teniendo mas experiencia.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Supermercados Codi. Me gusta la velocidad a la que tiene lugar el cambio. Los gerentes son buenos gerentes y amigables. El pago es competitivo y el puesto de administrativa contable es muy genial. El miembro del equipo se ayuda mutuamente, recomendable.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi trabajo como cajera en este supermercado está muy bien. Me llevo de maravilla con los compañeros porque trabajamos en equipo. Los jefes son super exigentes pero respetuosos en el trato. Gano un salario justo y algunos descuentos en compras personales.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi hermano me dice que cuenta con excelentes compañeros de trabajo, que cuenta con excelentes vacaciones, además le ofrecen siempre cuenta con capacitaciones en donde le enseñan cosas que sus compañeros de trabajo no saben.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabaje durante un buen tiempo en Supermercados Codi, fue una experiencia bonita. Los compañeros de trabajo fueron en todo momento muy amigables conmigo y la empresa me ofreció un salario bien remunerado.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trabaja muy bien en Supermercados Codi, entre compañero buen rollo con algunos pero otros no mucho pero como en todos lados trabaje en caja buenos pagos y gran comunicación entre los jefes y empleados ( buena paga)

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Supermercados CODI, S.L. es una empresa andaluza de distribución alimentaria.

Nació en 1.996 con 2 supermercados en las localidades de Dos Hermanas y Utrera. Su crecimiento ha sido paulatino con los años y en la actualidad cuenta con establecimientos en las poblaciones de Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Utrera, Lebrija Y Castilleja de la Cuesta.

Tanto el capital financiero como humano es netamente andaluz.

Con una plantilla de más de 300 empleados que hacen de los supermercados una decisión de compra donde los clientes encuentran calidad y servicio siempre al mejor precio.

Cuenta con profesionales perfectamente cualificados que le asesorarán en todo momento sobre los productos que ofrece,

facturación mayor a $30 millones de euros

Supermercados Codi Sl ocupa la posición 4.289 en el Ranking de Empresas Nacional, la 85 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 57 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

¿¿Serán muy exigentes en cualquier empresa de Dos Hermanas con la experiencia, para trabajar en el área de Comercio ?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Supermercados Codi? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Supermercados Codi Preguntas frecuentes