Supermercados Costablanca

l'Alfàs del Pi
Calificación 2.8/5

Opiniones Supermercados Costablanca

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Supermercados Costablanca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Costablanca?

¿Es posible recibir un bono en Supermercados Costablanca?

No me acuerdo tengo demasiados contraseñas
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hice pedido ayer pero me equivoqué al poner forma de pago. Puse reembolso cuando quería tarjeta? O te lo traen a casa igualmente

Yolanda

No me lo tomes a mal pero creo que este no sitio no es el indicado para este tipo de cosas. No trabajo para esta empresa pero creo que podrías solucionar esta situación si contactas con ellos al número que ponen en su sitio web. Te lo dejo por aquí +34 965 88 85 08.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Salsa holandesa

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, me llamo Guillermo y requiero información respecto a la compañía Supermercados Costablanca; primordialmente me interesa bajo que condiciones hacen los contratos y si hay algún tipo de bonos, como tratan el tema maternidad como también saber si existe póliza de accidentes personales.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Navegando en internet he encontrado que la empresa Supermercados Costablanca, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mi nombre es Jose Carlos, he trabajado en el sector de alimentación por más de 5 años, soy un individuo responsable y con gran determinación. Estoy buscando un cargo de incorporación inmediata y quisiera saber si esta empresa está actualmente contratando. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Supermercados Costablanca es un comercio encargado de la venta de una variedad de productos, que van desde alimenticios y de cuidado personal, hasta productos de limpieza y cuidado de mascotas. Está ubicado en L’alfas del Pi, Alicante.

¿Cuáles son los beneficios más llamativos en Supermercados Costablanca en la ciudad de l'Alfàs del Pi?

En l'Alfàs del Pi ofrecen una remuneracion en el salario si se domina el inglés?

¿Está Supermercados Costablanca preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

Supermercados Costablanca Preguntas frecuentes