SUPERMERCADOS GADIS

Palencia
Calificación 1.3/5
La experiencia del usuario con SUPERMERCADOS GADIS no está verificada

Opiniones SUPERMERCADOS GADIS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SUPERMERCADOS GADIS.

1.3

¿Cuántos supermercados tiene Gadis?

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADOS GADIS?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Son muy ruidosos no hay quien viva al lado de sus tiendas incumplen todas las normas de igienr y seguridad huele mal esto es tercer mundo

Ligeramente racista me parece ese comentario, ¿de dónde viene esa opinión?

Perico
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

No soy trabajadora,si no clienta y me pregunto si no les da vergüenza cobrar 2euros más cara la pechuga de pollo solo por el echo de filetearla,que pasa!se gasta el cuchillo?.ladrones

Mirari

¿has pensado en comprarla sin filetear? tienes que tener en cuenta que detras de todo hay un calculo de costos y produccion..

Nikita
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Mala experiencia

Saúl

Mala experiencia en que sentido, productos atención? Es que no hay mucha información de esta cadena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Cajera
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Las jefas no te explican nada ni tampoco te ayudan y cuando haces algo mal simplemente te riñen y en ocasiones hasta gritando y delante de los clientes.
No hay un orden fijo por lo que una semana unas compañeras te dicen una cosa y la siguiente cambias de compañeras y te dicen lo contrario.
Cuando me despidieron lo hicieron en medio de la jornada laboral, supuestamente porque no cumplí los requisitos que no me explicaron cuáles fueron ni qué era lo que había hecho exactamente mal, además de decirme cosas que eran hasta hirientes.
En cuanto al compañerismo, las cajeras son las únicas que ayudan.
10 minutos para descansar en jornadas de 6,40 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Mal trato al cliente

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa SUPERMERCADOS GADIS? Los usuarios esperan tu opinión.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SUPERMERCADOS GADIS. Buscan VENDEDORES/AS PRODUCTOS FRESCOS Y CAJEROS/AS REPONEDORES/AS. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PO

En Palencia, Palencia SUPERMERCADOS GADIS está buscando un trabajador para el puesto VENDEDORES/AS PRODUCTOS FRESCOS Y CAJEROS/AS REPONEDORES/AS. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUPERMERCADOS GADIS. Buscan un Profesionales De Carnicería Y Pescadería.