Supermercados Piedra

Córdoba
Calificación 4.4/5

Opiniones Supermercados Piedra

4.4

¿Cuántos empleados tiene piedra?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Piedra?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Te revientan en el almacén ni aire acondicionado tenemos cualquier día nos da algo allí

Disminuit

Pues a mí me han contado que son super flexibles con los horarios y no te ponen pegas si te tienes que ausentar un día, así que tan malo no será.

Defensoradeltrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Por qué explotan tanto a sus empleados

Ona

¿Por qué dices que explotan a sus empleados?

amalia

¿Como tratan a sus empleados?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Comercial Piedra Trujillo es una empresa de comercio de alimentos y bebidas en general, los salarios son bastante elevados y por lo que me dicen los empleados la empresa le ofrece beneficios de descuento por comida y pagos de prestaciones a tiempo, además de seguro de salud. Permitiendole una situación muy rentable económicamente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Si eres buen trabajador, podrás tener una estabilidad laboral

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Lo más esencial en este lugar de trabajo es que puedo ejecutar lo que me deleitarme sin regaños ni malos entendidos. Mis destrezas han aumentado y voy subiendo más de nivel cada día. Siento que no es lo mismo que los otros empleos en los que he desarrollado actividades laborales.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Prestamos nuestros diversos servicios a supermercados, en Comercial Piedra Trujillo me siento muy a gusto trabajando y he tenido la oportunidad de mejorar en buena medida mis ingresos económicos y de conocer mucho más de productos alimenticios.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Comercial Piedra Trujillo es una empresa en la que trabajamos prestando servicios en supermercado, tenemos a cargo varias tareas, de organización, surtido y limpieza de los productos. Buena empresa, con buena remuneración salarial. Buen empleo.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? Sincera gratitud.

¿Qué buenas empresas, solidarias con sus trabajadores hay en Córdoba? ¿Recomendarían alguna en particular?

¿Vale la pena trasladarse a Córdoba en búsqueda de trabajo?

Sabeis si es facil encontrar las ofertas del trabajo en Comercial Piedra Trujillo?

¿Comercial Piedra Trujillo regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Supermercados Piedra Preguntas frecuentes