Calificación 4.3/5
Navia
Calificación 4.3/5

Opiniones Supermercados Sampedro 2000

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Supermercados Sampedro 2000?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Sampedro 2000?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me gusta saber que mi futuro va a ser sumamente prometedor y estable gracias a las potencialidades que he desarrollado acá. además este trabajo destinado al comercio al por menor de productos alimenticios me ha permitido relacionarme con una diversa de personas, ahora soy menos tímida.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Supermercados Sampedro 2000
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Mis compañeros de trabajo fueron cálidos y educados entre sí y conmigo. Disfruté de ser útil y también aprendí cómo mejorar mis habilidades de comunicación allí soy comercial.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Supermercados Sampedro 2000
Excepcional ambiente de trabajo, se fomenta el trabajo en equipo, te sientes arropado desde que entras por la puerta, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy depdienta y me he sentido muy apoyada.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Imperdible oportunidad de empleo en supermercado en la cuidad de Navia, el personal es rápido, eficaz y atento. El horario de trabajo es a tiempo completo. El salario a recibir es de los más altos de la ciudad, contando con comisiones por ventas.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Supermercados Sampedro 2000 (Explotacion de Supermercados). Muy buen ambiente laboral en la empresa los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias ademas de un trabajo muy bueno , el salario es bueno como distribuidor , se trabaja por turnos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Supermercados Sampedro 2000 es una empresa dedicada a ofrecer la mejor selección de alimentos frescos. Encuentras frutas y verduras de una calidad exquisita, carnes de primera y pescados recién llegados de la lonja.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Supermercados Sampedro 2000? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Supermercados Sampedro 2000 Preguntas frecuentes