SUPERMERCADOS TIFER

Dueñas

Opiniones SUPERMERCADOS TIFER

¿El salario que recibes en SUPERMERCADOS TIFER te permite acceder al mercado inmobiliario?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

CUIDADO! tienen ratas en la tienda de Zamora, además de que se esconden en los huevos y en el pan bimbo la tienda tiene una plaga de ratas gigantes, las cuales están por la leche, almacén, tomate frito, zona de la fruta, etc. No recomiendo para nada ir a este supermercado porque además de que tratan mal a sus trabajadores tienen comprados a los inspectores de sanidad para que no les cierren la tienda por las ratas, cucarachas, leche podrida dentro de la tienda, etc. Y es bastante raro que no se haya intoxicado nadie con la carne en mal estado que les obligan a vender o el pescado en oferta. He trabajado allí y he visto todo esto y muchas cosas más asquerosas que pasan en este tifer asique PARA NADA RECOMIENDO EL TIFER DE ZAMORA (aunque sea "barato" evitenlo en la medida de lo posible).

Ama de casa responsable.
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Si las colas de gambas congeladas tienen una etiqueta en el congelador " bolsa un kilo de colas de gambas 9.95 € " y debajo las bolsas de las colas de gambas. . Hasta ahí bien no? Pues no. Si no miras , piensas que te estás llevando un kilo, pero las bolsas etiquetan 650 gramos. Esto se llama (eliminado por el administrador)

Es totalmente cierto. Me preocupe de comprobarlo hoy cuando fui. Todas las bolsas son de 650 gr. Y las anuncian como de 1 k.

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

El viernes pasado fuy al tife a por un poco de cecina aquí en León, tras esperar un ratín a que el charcutero pusiera una tira de números de turno le pregunto que quiero cecina tierna me dice que si y me saca de detrás un chusco duro de una cecina negra, le digo que se esa no, dice que es norma de la empresa darme de esa, yo creo que deberíais formar mejor a la.gente y explicarles que si quiero de esa, es de esa no la que el diga, algo flipante, que maleducados ayi le quedó la cecina al (eliminado por el administrador) tifer que mal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5517 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Venden la carne podrida, la adoran para camuflar esto en Tifer Valladolid

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Ayer fui a comprar en este súper en zamora cuando dije q quería a domicilio la señorita a la q le pregunte me contestó d malas maneras y con poca educación q Ellos no servían a domicilio, después d decirle q en la aplicación lo ponía, me contestó q era mentira se dio media vuelta y me dejó con la palabra en la boca

Y que esperabas?que queda de "cháchara "con tigo!?Te contesto-todo correcto ️ Y se marcho a seguir a trabajar...Que tenía hacer más?Si te parece de mal educación, xsera la cosa tuya..porque ella Sí,Respondió a tus Preguntas!

cliente
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

¿es barato ?-SI, pero muy sucio , atención de algun@s dependient@s muy mala. No digo nada si les pides hacer la pechuga de pollo, vale lo entiendo , por el precio no te lo hacen para no entretenerse; pero que les pidas que te corten jamón cocido mas gordo y les digas en que numero de la maquina te lo pongan (siempre lo llevo asi) y que te conteste- que no sabe si la ruleta de la cortadora tiene la numeración y además te contesta de mala manera ,la cosa ya es triste. Les pides una barra de (eliminado por el administrador) entera (que la pesen con piel ) pero que la quiten antes de cortar ,eso tampoco y claro el grosor al que le da la gana a el dependiente; la pescadera se mete a filmar el pescado crudo a la filmadora de charcutería -al menos antihigiénico. Los charcos al rededor de pescadería y suciedad. Vas a la frutería casi nunca hay bolsas ni guantes, otro dia pido al reponedor de frutería ( al menos el que reponía la fruta en este momento) que ponga el rollo de la bascula bien porque no salía el código de barras y me contesto que no sabia poner la bien -ya es el colmo ; y todo eso pasa en la tienda de Burgos.

muni
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Posiblemente el peor roscón de reyes que haya probado nunca. Por primera vez en la vida, acabó en la (eliminado por el administrador)

Clienta habitual
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Soy una clienta de Tiger en Ávila, hoy día 17/10/2022 a las 14,20 me he dirigido al encargado para decirle que había mucha gente en la charcutería y que habían dejado solo una persona para la charcuteria y carnicería. Me ha contestado: "Es el relevo está la gente de vacaciones y es lo que hay". Cuando me he dado la vuelta por lo bajo le he hoy decir: (eliminado por el administrador). Me he dado la vuelta y le he pedido su nombre e identificación y me ha contestado que él no tiene porqué darla. Sería bueno que tomaran medidas contra este encargado.

12187578Q
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me gustaría que el supermercado estuviera un poco más cerca de la ciudad. La verdad es que me pilla un poco lejos y no tengo coche

URBANO
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Soy un cliente habitual del SUPERMECADO TIFER EN AVILA, por muchos conceptos, por su cercania a mi domicilio, pero en especial por los precios competitivos siendo los mas baratos de AVILA, su calidad de sus productos, y la atencios de sus empleados, y aqui quiero hacer mencion a (eliminado por administrador) dependiente de la CANICERIA profesional como la copa de un pino corta la carne como nadie que potenciado con su cercania su amabilidad y su simpatia hacia los clientes sastifacen a los clientes, superrrapido en el trabajo, como diria yo, una maquina, si tuviera que calificarle le daria un 10

Jairo

Buen día Urbano, ya que eres un cliente frecuente de este supermercado, me podrías decir ¿Qué tan buena es la carne que compras? la pregunta viene al caso, debido a que he leído en este foro que no tienen buena pinta, pero tu dirás.

12187578Q

Yo lo que he comprado me ha salido bien

Urbano

Hola Jairo, la carne del Tifer no es buena, es BUENISIMA, y un super precio, hay que tener en cuenta que varias ofertas las suelen poner a 11,95 euros el kilo de chuletas, una chuleta que te cortan sale con costillar y otra sin ello pero si estas un poco al loro yo que conozco las piezas o al menos a mi me gusta asi, el lomo bajo o sea el entrecop en eso dias de oferta lo tienen al mismo precio ese te le dan sin hueso solo un poquito del espinazo y como yo digo, se comen sin dientes de tiernas que son, es ternera de Cantabra tan buena como la de Avila, en cuanto al precio esa carne en cualquier carniceria te cuesta entre 16 a 18 euros.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La carne una (eliminado por el administrador) compre unas tiras de costilla adobada y cuando llegue a casa para tirarla, la adobado para camuflar que olía a podrido ya, son unos (eliminado por el administrador) que se lo coman ellos era para llamar a sanidad y que vayan en ese momento, la pena que lo olí nada más llegar a casa y me pilla lejos.
Esto ha sido en Tifer valladolid, la próxima vez que pase se lo voy a decir al agrio del carnicero, y no volveré a comprarlo nunca más

Palentina
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Desde Palencia (sólo hay un tifer) Toda la fruta se ve podrida, lo único que compraba eran lo cereales y galletas y desde este verano saben a cartón, voy a poner una reclamación al consumidor

Garasgar
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Compré una malla de berberechos el sábado pasado..y al ir a hacerlos al vapor el domingo...tuve que tirar todos...un olor insoportable en toda la cocina...

Porqe yo compro pescado y es mui fresco ,además qe se ve en el mostsrdor

Cliente

Esta podré

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Cuánto cobra un carnicero

¿En qué provincias SUPERMERCADOS TIFER tiene cadena de tiendas?

Pisorga
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Valladolid y Ávila,seguro

Pisorga
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Se recorre rápido, buena calidad y buenos precios

cape
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Califico los servicios/productos de SUPERMERCADOS TIFER en: 2.
Utilizo los servicios de SUPERMERCADOS TIFER rara vez.
El servicio que ofrece SUPERMERCADOS TIFER es: no recomendable.
Va de "super" económico y objetivamente no lo es. Cualquier otro de los mas conocidos tiene precios similares pero sobre todo, tiene ofertas puntuales mucho mas interesantes.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

No se encuentra catalo por internet.

Por que yo tampoco encuentro catálogo ni puedo hacer la compra por internet

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Me gusta tifer. Pero me gustaría ver inminente el catalogo, ya que en papel no llega al buzón casi nunca

Era mejor buzonearlo algún vecino gracioso coge todas las propagandas y las tira es (eliminado por el administrador)

Además no hay web

Porque es verdad...a veces, a muchas veces no te llegan el folleto...y que llegan Son ENORMES!!!pero con poco información

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

BUENOS PRECIOS

Aritz

A veces este tipo de supermercados ofrece productos a buenos precios pero su calidad deja que desear. ¿Tifer sería la excepción a este caso?

Kola
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Faltan hoy en la pescadería, pido anchoas ,llegó a casa y langostinos,me parece una tomadura de pelo

Alaiñe

No se entiende del todo bien. ¿Dices que te han metido langosta por gato? Eso suena como a buen trato para mi...

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El nuevo supermercado Tifer, de la Carretera Soria, muy cómodo para ir a hacer la compra.

GATITA

He ido una vez y me gusto

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-07
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Cajera reponedora :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Exworkoftifer
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Mejor no explicarla...Misma (eliminado por el administrador) en el nuevo como el que cerraron de la calle cigüeña, es como si mi eqiipo desciende a 2* division, y una vez que estoy de nuevo en 1* contrato al mismo entrenador..., jajaja!!! El trato hacia los trabajador@s como la (eliminado por el administrador) la daba igual carne, pescado que embutido, todo se enfilmaba, es decir de ponia papel film a los alimentos con la misma maquina, algo que esta prohibido por contaminacion cruzada. He visto a gente quejarse por ello y se lo pasan por el forro. Palets de refigerados durante horas en la tienda sin reponer rompiedo totalmente la cadena de frio. Pasillos anchos y llenos de palets con oferta por el medio limitando la movilidad y la distancia de seguridad.

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Ayer hice mi primera compra en Valladolid y mereció la pena.

Cachorro
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No encuentro nunca por internet los folletos semanales o de ofertas....

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Las ofertas son un (eliminado por el administrador) llevo observando varias veces una oferta de GAMBA PELADA GRANDE KILO A 5,50 nunca las tienen en su lugar ponen una bolsas de 750 gramos unas veces otras de 650 gramos, no te dan una explicación al tema, dicen que eso es lo único que les ha llegado. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
El Tifer del que hablo es de Avila.

Asdepicas

Es 1kg en peso escurrido, como en todos los productos de congelados

Soraya
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Pues menos un día que vi una pizza fea lo demás bien , la fruta es muy buena sobretodo , el pescado también es bueno y económico , y hablo de la tienda de Valladolid , le falta especias la cúrcuma . No sé dónde habrá ido anónimo , pero todo el que conozco ha salido contenido

Soraya
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Me gustaría que hubiera catálogo online line , para quién nos lo llevan a casa

Por que abren el supermercado en un polígono cuando la mayoría de los comercios abren en la avenida Burgos y respecto a los folletos o llegan o no llegan pero por Internet no ves ninguno

Pepon
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Yo compro en el tifer de Ávila desde que abrieron,gran variedad de productos a unos precios inmejorables,la carnicería con Sandra y la pescadería con Rosa es lo mejor que hay,se nota cuando no están .

Moka
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Llevo muchos años llendo a este supermercado en Zamora pero últimamente las cosas desde fuerase ven que algo no funcionan bien el carnicero con más experiencia lo ponen a descargar y ponen gente que les tienes que enseñar entiendo que todo el mundo tiene que aprender pero no quitéis al experto

Eso es verdad, lo se por esperiencia, porque no meten a un reponedor o cajero a carniceria!!! No te dejan ni respirar!!!!

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADOS TIFER?

SUPERMERCADOS TIFER Preguntas frecuentes