Supermercats Jespac

Calle Alcudia, 9 -11.BAJOS, Barcelona, 08016 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Supermercats Jespac

3.3

¿Qué aspectos de Supermercats Jespac te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

¿Qué quieres saber sobre Supermercats Jespac?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

me encanta la distribucion de pasillo unico....genial..pero no consigo averiguar si teneis venta online.........

Hakim - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Se busca un dependiente/a de carnicería en Supermercats Jespac con conocimientos técnicos en corte de carne y capacidad de asesoramiento al cliente. El salario ofrecido es de €1.464. ¿Alguien ha trabajado en un puesto similar y puede compartir su experiencia sobre el corte de carne y el trato con los clientes en una carnicería? ¿Cuál es su opinión sobre el salario ofrecido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Supermercats Jespac?

Sudesh

3 año

Sudesh

Yo necesita trabajo

Susesh

3 ano

Markel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenos días, me llamo Markel y quisiera información sobre la empresa Supermercats Jespac; lo más importante sería, cuál es la flexibilidad ofrecida y hay prestaciones, también si afilian a la seguridad social y si poseen apoyo al cuidado infantil.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

M'agradaria saber si hi ha bon ambient laboral per una dona molt treballadora, afable i amable amb 22 anys d'experiència amb atenció al públic d'encarregada de papereria. Es diu Mari Carmen

annie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Navegando por Internet me encontré varias ofertas de empleo en Supermercats Jespac empresa de supermercados de proximidad, basados en un amplio surtido de productos de primeras marcas, especializándonos en la alimentación, droguería y perfumería. He leído comentarios positivos de la empresa, sus empleados comentan de los conocimientos que han adquirido trabajando ahí, y de las destrezas aprendidas en sus capacitaciones, actualmente precisan de Carniceros/as - Charcuteros/as, Personal de limpieza y Auxiliar de Caja.

mario - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me gusta mucho . Tienen mucha variedad y el personal es amable

Javii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buena oferta de alimentación en la zona

Selene - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Esta es una empresa de supermercados de proximidad, basados en un amplio surtido de productos de primera. Es un trabajo un poco estresante y los superiores son bastante estrictos y a veces hasta irrespetuosos.

susana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Ya, la situación es difícil ahora. ¿Y no se puede hacer compra online? Sé que tienen opción de ticket por email

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Porqué no dejan entrar a padres que viven solos con sus hijos a los supermercados??? Qué pretenden que hagamos con los bebés??? Es para denunciar

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

He ido al supermercado con mi hija, estoy en casa sola con ella y tiene un año y no se puede quedar sola. La persona de la entrada me ha dicho que no podía entrar con la niña... impresentable. Qué hago, me muero de hambre?
(eliminado por administrador)

eli

cambia el supermercado

Lola - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Jespac es una empresa de supermercados de proximidad, basados en un amplio surtido de productos de primeras marcas, especializándonos en la alimentación, droguería y perfumería. Los compañeros de trabajo me han tratado bien, los encargados son simpáticos y se preocupan por mi bienestar, por parte de la compañía me ofrecen buenos incentivos económicos.

ojo que mira
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

muy buenos

Rafa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Excelente que activaron puestos vacantes como DEPENDIENTES CHARCUTERÍA Y CARNICERÍA, AUXILIAR CAJA, REPOSICIÓN en Supermercats Jespac, se requiere, hay bastante trabajo y el salario y trato es bueno, respetuoso, de comunicación.

Maunoo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Buen pago? Estoy interesada en apuntarme allí. ¿Recomendáis?

Gabriela López - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Jespac Supermercados cumplen con las mejores ofertas semanales de Barcelona, la atención es óptima y agradable. Intentamos cumplir con las expectativas de nuestra clientela y darles los mejores productos , además de la variedad de marcas que podrá encontrar. ¡Es un excelente empleo!

Meritxell - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajar dentro de Jespac Supermercados es ser parte de una cadena de supermecados comprometida con prestar el mejor servicio y ofrecer los productos de las mejores marcas y más frescos tambien. Hay mucho trabajo para hacer, los departamentos están bien organizados, hay mucha colaboración por parte de todos. Espero que esto os pueda ayudar para presentar vuestras candidaturas.

Enana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El giro de la empresa pertenece al Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes.los empleados que actualmente colaboran con la empresa gozan de buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Ejercen sus oportunidades de empleo desde Barcelona, esto es una muy buen oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.

Eki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La charcutería tiene vacantes, las referencias del servicio y el trato del empleador son pocas, realmente no permiten crear una opinión objetiva sobre la empresa, sus beneficios y todo esos aspectos laborales ¿Alguno de vosotros podéis compartir su experiencia laboral en este supermercado?

cyntia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Jespac Supermercados es una empresa que se dedica a la operación de una serie de supermercados en el área de Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas.

Vernis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asesoramiento para Supermercats Jespac:
Los productos de carnicería están podridos, pollo y salchichas. Es varias ocasiones he tenido que devolver el pollo pk estaba podrido. No compraré nunca más.

Juan Carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Los supermercados Jespac buscan cubrir todas las necesidades de los clientes. Brindan un servicio de calidad. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

PIB - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Muy buen ambiente de trabajo, aprendes a desenvolverte en distintas áreas de el mismo supermercado, como por ejemplo: caja, reposición, gestión de incidencias, albaranes etc, en mi caso trabaje mas como dependiente de frutería ( la paga es buena) trabajaba por horas, es una buena alternativa para ganar dinero.

Isa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-09-13

No le gustan las personas en Jespac Supermercados para:
Ni lo conocía

Aunque las compras pueden generar estrés, la alegría de ver la sorpresa y la felicidad en los rostros de quienes reciben los regalos compensa cualquier inconveniente. ¿Supermercats Jespac informa sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿cuáles son las tareas tales como reposició de producte, que esta compañía le va a asignar al nuevo Personal de caja y reposición?

Supermercats Jespac busca personas para el cargo de Repartidor.

Supermercats Jespac busca personas para el cargo de Charcutero/A.

¿Qué quieres saber sobre Supermercats Jespac?

Supermercats Jespac Preguntas frecuentes