Supermoble

Calificación 4.6/5
C, 35 KM 55 733 NAVE 4. 08470 SANT CELONI. (BARCELONA)
CIF: B58620089 Teléfono: +34 938 67 64 49
Calificación 4.6/5

Opiniones Supermoble

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Supermoble?

¿Qué quieres saber sobre Supermoble?

HOL
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

COMPRÉ UN DORMITORIO JUVENIL Y TANTO LA ATENCIÓN EN LA TIENDA COMO LOS MONTADORES FUE SATISFACTORIA

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Contamos con trabajadores dispuesto a satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes, nuestro personal devenga excelentes salarios y su horario de trabajo es cómodo y flexible.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Supermoble, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, Venta al menor de muebles. Supermoble Sl cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Supermoble Sl está localizada en Carretera Comarcal c- 35 (km. 4), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Supermoble Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que ya tiene muchos años en el mercado y que ha logrado desarrollar un buen trabajo a lo largo de sus años, pero le ha costado conseguir sus clientes que ya tiene hasta el dia de hoy, esta empresa es buena, pero deberían de mejorar un sector y es el de ventas, actualmente no hay publicaciones de que busquen personal, pero deberían de hacerlo, ya que un vendedor es esencial en la empresa y sobre todo uno que tenga experiencia en dichas ventas, la empresa apoya al trabajador en estos casos y lo mejor es realizar cursos que te enseñen a vender y eso es lo que hace la empresa por parte del trabajador, ahora que harás tú.

¿Los empleados en Supermoble se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Supermoble. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

Supermoble Preguntas frecuentes