SUPERSAFE

CL ZINC,14,POL.INDUSTRIAL AQUIBERIA (CASTELLBISBAL)

Opiniones SUPERSAFE

¿Cuánto se gana de media en SUPERSAFE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SUPERSAFE?

Ángel Martín pulgarin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Hola he estado recientemente con 2 contratos de 1 mes por ett, y me gustaría haber seguido. Buena empresa, trabajo organizado, rotaciones en los puestos y tres pausas repartidas en la jornada. Se puede aparcar dentro. Formación sin problema por parte de mando y buen ambiente y ayuda de l@s compañer@s. Por mi parte muy contento. Si me volvieran a llamar depende de la situación laboral volvería.

Maria

¿Y qué tal los Honorarios en ésta empresa Ángel? ¿Conoces si actualmente presentan vacantes?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, mucha (eliminado por el administrador)

Abraham

Estoy interesada en contratar sus servicios, me ayudaría mucho saber ¿Qué fue lo que te paso con ellos?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Excelente empresa fabricadora de diversos productos de caucho, con 12 años de labor y un ingreso de entre 1,5 y 3 millones de euros, solicita trabajadores en distintas áreas, de tiempo completo y buen sueldo.

SUPERSAFE se puede considerar que compensa a sus trabajadores dentro del estándar del sector Comercio ?

Alguien me puede informar en donde en Castellbisbal puedo buscar trabajo con inglés ?

¿SUPERSAFE canceló los viajes de negocios debido a virus?

SUPERSAFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en SUPERSAFE?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico de Mantenimiento en SUPERSAFE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En SUPERSAFE continúa la selección para el puesto Técnico de Mantenimiento. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en SUPERSAFE ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

SUPERSAFE Preguntas frecuentes