Opiniones Supertap europe

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:52 con un promedio de 4 estrellas
Cessar

Supertap me ha dado la garantía financiera que siempre busqué me siento identificado con la forma organizada en que se trabaja además de contar con buen salario y ventajas profesionales que mas nadie os da.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Supertap europe? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Dónde está ubicada la sede de Supertap europe?
La sede de Supertap europe es SENECA, 11 P 3 PTA 2. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es https://www.supertap.eu/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: sales@supertap.eu, 902010775

Deja una opinión sobre Supertap europe

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Supertap europe. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Supertap europe hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Supertap europe es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Supertap europe. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Supertap europe