SUPORT EQUIP DE SERVEIS,SL

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.4/5

Opiniones SUPORT EQUIP DE SERVEIS,SL

2.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SUPORT EQUIP DE SERVEIS,SL?

¿Qué quieres saber sobre SUPORT EQUIP DE SERVEIS,SL?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No es un sitio que yo recomendaría para trabajar. Continuamente remarcan que son muy profesionales, que buscan el perfeccionismo y que se preocupan de sus trabajadores y su formación. Bueno... Pues no es el caso, no les gusta repetir las cosas más de una vez y así no se puede aprender, se apoyan en una formación intensiva de 3 días que hace el jefe... Y con eso ya tienes que saberlo todo y no preguntarlo de nuevo, te dicen que uses sus manuales (que a veces te hacen tener más dudas que soluciones). A parte, los programas que utilizan son muy liosos y rebuscados...poco practicos.
Te controlan constantemente todo lo que haces y tienes que hacerlo todo a su manera, aunque a ti te vaya bien otro sistema y el resultado sea el mismo. No se puede casi hablar en el trabajo, no hay comunicación, por lo tanto, no hay equipo de trabajo, solo entre los que llevan más tiempo o toda la vida, más bien dicho. Tampoco empatizan con los nuevos, hay malas contestaciones o respuestas.
Entre todo esto y el local que no acompaña... En resumen, no sería un sitio donde recomendaría trabajar, acabas agobiado, estresado, te hacen sentir inútil, te hacen aborrecer este tipo de trabajo y sales de allí amargado. No les aguantan los trabajadores, y ahora entiendo el porqué....

Alma

Es bastante triste que se de ese tipo de trato a los nuevos empleados. ¿Sabes si han colocado reclamos u otras medidas? Porque de verdad que al menos deberían dar un poco más de entrenamiento.

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Román

Hola, me podrías aclarar cuanto tiempo dura esta formación? Solo estos 3 días? Entiendo que repetir muchas veces lo mismo puede resultar molesto, pero entiendo que si la formación inicial es buena luego se trabaja mucho mejor. Entonces estoy de acuerdo contigo y quiero preguntar cuanto tiempo, según tu opinión, debería durar esta formación inicial? y piensas que sería mejor ser formado solo por una persona que por varias al mismo tiempo?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo desde hace dos años en esta empresa, una amiga me la recomendó, de verdad que es un lugar excelente den el que he aprendido mucho, cuento con un excelente pago y compañeros muy agradables, en esta empresa de asesoría y actividades contables a otras empresas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

como profesional en la contabilidad, queria una empresa que brindara el ambiente laboral necesario para desarrollar mi profesión de manera optima y acá en Suport equip de serveis me brindó estas herramientas para poderme desenvolver como profesional.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

SUPORT EQUIP DE SERVEIS,SL es una empresa que ofrece sus servicios dentro del sector financiero, laboral, contable y demás áreas relacionadas con la administración. El trabajo que se ejecuta acá no es pesado porque se reciben situaciones o casos específicos y se atienden en grupo. Esta empresa busca organización y profesionalismo y brinda una remuneración excelente y aprendizaje en el área.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Nou Suport es una empresa ubicada en Girona que se dedica a la consultoría financiera para otras empresas, ahora mismo requiere de personal especializado en economía y liquidez para empresas y negocios pequeños.

Fomentar una cultura de comunicación abierta, donde los trabajadores se sientan alentados a expresar ideas y preocupaciones, contribuye a que los empleados perciban su valor dentro de la organización.

¿Es en tu opinión SUPORT EQUIP DE SERVEIS,SL un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

SUPORT EQUIP DE SERVEIS,SL Preguntas frecuentes