Supra flights

Calificación 3.6/5
C/ BRISTOL 4 - BAJO IZQUIERDA (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Supra flights

3.6

¿Es Supra flights una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Supra flights?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

He contratado con esta empresa a través de otra página de viajes de "chollo" un viaje que anuncian de 4 días y tres noches a París y voy a contar mi experiencia. El día de salida te ponen el vuelo de ida a las 11 de la noche, con lo cual el primer día está perdido porque llegas a París de madrugada. El día de regreso te ponen el vuelo a las 6 de la mañana con lo cual éste día también está perdido ya que tienes que estar en el aeropuerto dos horas antes tienes que salir del hotel a las 4 de la mañana. Total que no son 4 días, son 2. Tenía la reserva hecha hace meses y pensaba que no había posibilidad de volar en un vuelo por la mañana, llamé por mi cuenta a iberia expres para ver si había posibilidad de cambiar y resulta que si había sitio para poder haber volado por lan mañana como así les rogué!! No pude cambiar el vuelo porque me costaba más que el viaje entero. En definitiva un (eliminado por el administrador) No vendais 4 días porque realmente son 2. Espero que esto le sirva a alguien para no confiar tanto en esta gente. Unos se escudan en otros y al final ni te solucionan nada. Lo único que dan son buenas palabras, en eso son unos maestros.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En mi momento trabaje como asesor turístico para la empresa y os puedo decir que son una empresa muy organizada con intensiones de desarrollo y expansión, ofrecen buen pago y descuentos sus propios paquetes que dan gusto.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como vendedor en esta agencia y me ha brindado mucho estabilidad económica. El sueldo es muy bueno, las comisiones por ventas son altas y me ofrecen la posibilidad de vender paquetes turisticos desde casa, lo cual me conviene ya que tengo niños pequeños en casa. Lo recomiendo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Ando desempleado y la verdad que me urge un nuevo empleo. Me interesa todo lo relacionado con viajes y agencias, pero no he visto suficiente información sobre esta compañía para poder aplicar. ¿Alguien me puede dar información al respecto?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Supra flights? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Supra flights?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Supra flights Preguntas frecuentes