Calificación 4.7/5
Vilassar de Mar
Calificación 4.7/5

Opiniones Suprem Inox

4.7

En Suprem Inox se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suprem Inox?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de cubertería y menaje en acero inoxidable para el sector de la hostelería y el hogar, las áreas de trabajo son amplias y cada área te enseña mas conocimientos y apuetsan por mi trabajo

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Suprem Inox
Fabricación de otros productos metálicos . Es mi lugar favorito para trabajar, horario flexible, ambiente de equipo, excelente paga. Me encanta que haya espacio para avanzar. Os recomiendo !

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Suprem Inox
Comercio al por mayor no especializado. Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de comercial la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabaje un tiempo para ellos en Suprem Inox aprendí muchísimo de mis compañeros en la fabricación y siempre tuve la paciencia y las ganas de aprender ya que no tenia mucha experiencia allí son muy agradables y amables en resolver mis dudas, recomendable.

¿Cómo los empleados Suprem Inox organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Suprem Inox?

Suprem Inox Preguntas frecuentes