Sur Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Sur Dental

3.7

¿Cómo saber si mi dentista es bueno?

¿Qué quieres saber sobre Sur Dental?

Maria Gomez
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

No lo recomiendo, me fue de lo peor en todo, cuidadin, pedir facturas de siempre

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

No recomiendo esta clínica! Trato pésimo.

Todos los comentarios al mismo tiempo. Eres una persona y has comentado tanto tú mismo sólo cambiando tu nick?

Pepi_5
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Hola buenas noches, no recomiendo esta clínica

Óscar

Hola Pepi, que es lo que no recomiendas de esta clínica? Trabajas en ella o fuiste su paciente?

Antonio 3290778
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Hola buenas,me hicieron un empaste, se me cayó al día siguiente.vsya clínica y personas.yo no voy más !!

Samuel

Antonio, es mejor que no vayas si únicamente te vas a quejar, realmente yo tengo entendido que son muy buenos y si tu plan es únicamente hablar de mala manera de ellos, lo mejor que puedes hacer es no ir y buscar otra clinica dental

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

No la recomiendo, trato fatal !

Andres

Vaya me parece muy raro ver esto de ellos, que te han hecho en especifico?

No es cierto

Ines

Hola, ando de pasó ¿No es cierto qué?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

NO RECOMENDABLE, TE TRATAN FATAL EN LA CLÍNICA Y NO SE MOLESTAN EN ATENDERTE NI CON UNA URGENCIA.

HORRIBLE.

Josue

Hombre, tranquilo, a lo mejor no es para tanto. Mejor cuenta lo que ha pasado en tu caso particular

Lyn

en muchos casos hay que esperar

De acuerdo totalmente!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mal trato, horrible atención y nula preocupación por tu salud bucal.

Se negaron a realizarme una revisión, aún siendo de urgencias y teniendo una cita concertada.

La empleada me trato fatal.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

En Sur Dental llevo tres años atendiendo pacientes. Es una empresa que ha proporcionado estabilidad económica y potenciado mi desarrollo profesional. Los colegas con mas experiencia nos comparten sus observaciones y así logramos excelentes resultados.

FE

Actualmente la empresa Sur Dental busca personas para el puesto Asesor/a odontologia. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Sur Dental. Buscan Asesor/a Odontológico. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Sur Dental ?

Sur Dental Preguntas frecuentes