Sur Film Red Cup

AVDA LIBERTAD 37 - V2, LOS ABRIGOS (GRANADILLA DE ABONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Sur Film Red Cup

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sur Film Red Cup?

¿Qué quieres saber sobre Sur Film Red Cup?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Sur Film Red Cup fue una empresa que fomentó mi crecimiento en la industria cinematográfica. Me ofrecieron un espacio en el que pude poner a prueba mis habilidades, explotar mi creatividad al máximo y aprender de un grupo de profesionales expertos y de gran trayectoria. Una experiencia laboral enriquecedora para aquellos que buscan desarrollarse en la industria.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabajar en Sur Film es una experiencia muy agradable, dinámica y divertida, tengo la oportunidad de participar activamente en los proyectos y me gusta mucho que aquí saben escuchar opiniones y sugerencias con la mente abierta, esto hace que el trabajo sea un lugar ideal para buscar el desarrollo profesional, donde puedo comparar métodos e ideas y adquirir retroalimentación constante.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Sur Film Red Cup se encuentra en Granadilla de Abona se dedican a las actividades de producción y posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión, así como actividades de exhibición cinematográfica, me interesa colaborar en ésta compañía por lo que estoy pensando en mandar mi CV, ¿me pueden decir las habilidades que necesito para postularme?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Sur Film Red Cup y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Sur Film Red Cup Preguntas frecuentes