Calificación 2.8/5
LAGUNA DEL CABALLO, 16 A MAZAGON. 21130 MOGUER. (HUELVA)
CIF: B21420062 Teléfono: 959370170
Calificación 2.8/5

Opiniones Sur-foton

2.8

¿El salario medio en Sur-foton depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sur-foton?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me confunde leer que esta empresa es productora de aves y al mismo tiempo de energía. ¿Alguien de vosotros podría despejarme de la duda? Estoy buscando un puesto en una empresa de cría de aves. Gracias por darme solución, saludos.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Valoro mucho la estabilidad laboral que he tenido en esta empresa, pues es un lugar que te ofrece un ambiente bastante amigable y beneficios competitivos en comparación con otras organizaciones similares.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Sur-foton
Avicultura. Es un buen sitio donde desarrollarte profesionalmente, hay un buen ambiente en todos los departamentos y el sueldo es bueno. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable entre todos.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sur-foton
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte, me encargo de la adminitracion y estoy muy a gusto, trbajao en la cria y venta de aves. la produccion de energía eléctrica.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados en el sector, dedicados a cumplir con entusiasmo los retos de cada cliente. Se dedican a la cría y venta de aves, la producción de energía eléctrica. Es un trabajo en el que se gana muy bien y no hay tiempo para aburrirse.

Sur-foton es una de las pocas empresas locales que todavía conservan el trato personalizado con sus clientes

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Sur-foton? ¡Tu opinión es importante!

Sur-foton Preguntas frecuentes