Surgiben

Calificación 4.4/5
COMPOSITOR MANUEL CASTILLO, 2 BLQ 2 3 A. SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91698704 Teléfono: 954441269
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Surgiben

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Surgiben?

¿Qué quieres saber sobre Surgiben?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estoy laborando con está empresa Surgiben su ambiente es de confort, agradable y muy carismático. Disfruto de buenos beneficios y me siento bien con ellos. Envíe mi CV. Hace un año y medio, y recibe respuesta positiva. Gracias.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hace 8 años cumplí mis practicas universitarias con ellos y aprendí bastante sobre el cuidado de los pacientes y los mejores tratamientos y correcto empleo de las herramientas. Afortunadamente logré continuar trabajando con ellos luego de las practicas y hasta el sol de hoy he formado parte de su equipo aprendiendo todos los días y siendo mejor en lo que hago en el mejor lugar posible

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Surgiben
actividades sanitarias. Era un lugar alegre y divertido para trabajar. Aprendí mucho sobre el servicio al cliente y la gestión del tiempo. ¡Me encantó mi trabajo! en el área sanitaria ( buen pago)

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

He trabajado en Surgiben durante 1 año y medio y la verdad ha sido una de las mejores experiencias en mi vida, en cuanto al ambiente de trabajo ha sido genial, he tenido un equipo colaborativo, unido y comprometido con las responsabilidades en todo momento, con respecto al desarrollo de carrera en mi caso he tenido la oportunidad de crecer, me han dado funciones que en otra empresa no me hubieran pedido ni opinión. Siempre agradeceré el trato en mi departamento.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

LA EMPRESA SURGIBEN SE DEDICA A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS DE TODO TIPO INCLUYENDO LA RAMA PLÁSTICA , COMO DOCTORA, RECOMIENDO ESTA EMPRESA PRO MOTIVOS DE DESARROLLO, Y DE BUEN SALARIO ES UN EMPLEO QUE SIEMPRE SE ESPECIALIZARA, SIEMPRE HABRÁ MAS CRECIMIENTO.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Surgiben ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Surgiben Preguntas frecuentes