Surgival Co S.A.U.

Calificación 2.5/5
Parque Tecnológico Leonardo Da Vinci, 12-14 46980 Paterna (Valencia)
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Surgival Co S.A.U.

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Surgival Co S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Surgival Co S.A.U.?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las opiniones sobre Surgival Co S.A.U. son muy polarizadas: algunos la consideran una compañía responsable y seria, mientras que otros la califican de mala gente que trata mal a empleados y proveedores. ¿Alguien puede compartir experiencias concretas trabajando en esta empresa para tener una perspectiva más completa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Una compañía íntegra y responsable con el producto y sus trabajadores

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Se precisa de un comercial exportación en el sector médico para la empresa Surgival, especializada en productos innovadores para cirugía ortopédica y traumatología; el puesto es para el departamento de Exportación. Si tienes conocimientos y experiencia en este sector de la medicina, esta es tu oportunidad.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola, me llamo Francisco y estoy trabajando en venta de materiales y equipos médicos desde hace 5 años. Me gusta este sector y mi actitud comercial me beneficia para desempeñar mi trabajo de forma excelente. Tengo referencia de mi antiguo empleador y pienso que mis cualidades encajan en el perfil de trabajo en esta compañía. ¿Alguien puede informar acerca de los salarios? ¿Comisiones por ventas?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Surgival es una empresa con reconocimiento a nivel internacional que fabrica y comercializa con instrumentos y materiales quirúrgicos. Por lo que me han contado, el proceso de contratación en esta empresa es muy selectivo, los candidatos deben mandar su curriculum por medio de correo electrónico para que el personal de recursos humanos valore a los candidatos más promisorios. Una vez que han sido seleccionados, son citados a una entrevista laboral donde se presenta un examen psicométrico. Parece ser que hay una vacante disponible para el cargo de agente comercial. Lo comento por si a alguien le interesa aplicar.

Yellow
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buena empresa para trabajar ?

Flortristre19
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Hola !!! Me han dicho qu esta empresa es seria y lider de fabricar cosas de protesis en España . Porqué dicen ustedes que son mala gente ? Ví recien un anuncio en linkesdin y pienso que igual es buen trabajo.

Socrates

Es simplemente gentuza.
Tratan a la gente como basura

Estimado Sócrates,
Desconozco si ha trabajado usted o no en SURGIVAL pero puedo asegurarle que calificar a la empresa y/o empleados como (eliminado por el administrador) no es apropiado; y mucho menos afirmar que tratan a la gente como basura. Quizás si pusiese usted de manifiesto su experiencia y el porque afirma esto se podría debatir, pero criticar sin hechos es complicado de contestar.

Bizconat

Mala gente

yopaseporalli
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

para salir corriendo

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Productos innovadores para cirugía, ortopedia y traumatologia Nuestros productos se diseñan, asesorados por cirujanos especialistas. Nuestro personal cuenta con excelente remuneración, con áreas de descanso limpias y equipadas. Jornada laboral completa y transporte para el traslado a sus hogares.

yopaseporalli

ja ja ja ... ni una sola cosa es cierta.

Lord

yopaseporalli ¿por qué?

Lo único que no es cierto es el transporte para el traslado a sus hogares de los trabajadores

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Surgival Co S.A.U. ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

Bizconat

Ni se te ocurra entrar

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Porque????

¿En Paterna se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Surgival Co S.A.U. Preguntas frecuentes