SURGIVAL

Parque Tecnológico, Carrer de Leonardo da Vinci, 12-14, 46980 Paterna, Valencia, España
Cuidado de la salud

Opiniones SURGIVAL

¿El salario medio en SURGIVAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SURGIVAL?

mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece SURGIVAL es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de SURGIVAL es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.

Gerardo

¿Qué producto has comprado? Me gustaría saber más sobre tus observaciones. Yo también estoy interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de SURGIVAL son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
En SURGIVAL hay bono: no hay bono
SURGIVAL es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

Podría dar su nombre y no esconderse bajo el pseudónimo de anónimo si tan seguro está de su opinión. Gracias

Etienne

Vaya no me parece que sea la manera de hablar y si lo dice es porque es asi. No le parece?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Surgival forma parte del Grupo Cosías y está especializada en la fabricación y comercialización de implantes, prótesis e instrumentales para cirugías ortopédicas y traumatología. La empresa cuenta con personal de distintos campos y en su proceso de selección buscan personal con formación profesional y experiencia, además de que sea comprometió y sepa trabajar en equipo, por supuesto en la entrevista hacen preguntas de conocimientos y pruebas de habilidades específicas. En estos momentos no tienen posiciones abiertas, pero pueden consultar su sitio web www.surgival.com

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Navegando por internet me topé con la empresa Surgival, una compañía fabricante de implantes para el sector médico y quirúrgico. El puesto para esta compañía es el de administrador comercial o similar, para brindar apoyo al departamento de facturación. Si tienes habilidades comunicativas y contables y experiencia en atención al cliente, este puesto es para ti.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Con 25 años de trayectoria en el sector sanitario, SURGIVAL se dedica al desarrolla y fabricación de implantes, prótesis e instrumentales para cirugía ortopédica y traumatología. Conformada por un equipo técnico y profesional especializado, procura el ingreso de personal que potencie la productividad lograda al día de hoy.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Surgival es una empresa que se dedica a ofrecer productos para cirugía ortopédica y traumatología ubicado en Paterna, ahora mismo requiere de personal para su área administrativa comercial, de preferencia con experiencia como auxiliar administrativo.

¿Existirán días libres entre semana en SURGIVAL de Paterna si trabajas en Cuidado de la Salud?

¿Qué métodos utilizáis en SURGIVAL para aumentar la inmunidad?

SURGIVAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRACION COMERCIAL, ASISTENTE DEPARTAMENTO DE COMPRAS (18.000€ al año)

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SURGIVAL para el puesto ASISTENTE DEPARTAMENTO DE COMPRAS con salario 18.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de SURGIVAL.

SURGIVAL Preguntas frecuentes