Surlago

Hostelería y turismo
Calificación 4.9/5

Opiniones Surlago

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Surlago ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Surlago?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo en Surlago desde hace 9 meses y es un lugar ideal para trabajar, los trabajadores te enseñan y están comprometidos con la empresa para realizar entre todos el mejor trabajo posible, el pago es alto y al día.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Surlago es una empresa dedicada a la adquisicion y enajenacion, por cualquier titulo de toda clase de bienes. imnuebles, la urbanizacion, parcelacion, comercio y explotacion en cualquier forma admitida en derecho.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Tu opinión sobre Surlago es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Surlago Preguntas frecuentes