SURNE

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones SURNE

2.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SURNE?

¿Qué quieres saber sobre SURNE?

Jorge
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Contraté una póliza de cobertura de baja, al tiempo estuve de baja por una operación y se desentendieron totalmente, pidiendo multitud de papeles y hacerme perder el tiempo para al final decir que no cubría la poliza

Cercos
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Pésima aseguradora, hace lo que le da la gana y no paga lo que tiene que indemnizar, solo paga si son cuatro duros, en cuanto sube un poco, dejan de pagar y si quieres algo a contratar abogado y procurador y llevarlos a juicio.

Melissa

Buen día. ¿Cuánto tiempo fuiste su cliente? Imagino que lo comentas porque en tus documentos estaba clara la cobertura y en algún punto no la cumplieron ¿Cierto?

Dices verdades como puños, esperando juicio estoy yo también. Lo mismo tendríamos que unirnos para hacer más fuerza. Depende del resultado ya comentaré.

Melissa

Vaya... también te pasó algo similar? puedes comentar cuál fue el problema que tuviste con ellos?

nolose

Pues verás, así por encima, tuve un accidente en el trabajo y me dieron la baja laboral, me sometí a una operación y con el consiguiente reposo que se necesita para la recuperación. este periodo estamos hablando de 3 meses, los cuales yo envió informes médicos a surne y recibo en mi casa cada mes a una persona que me visita, enviada por surne, claro está, pues en la cuarta visita viene a mi casa a por el informe (que yo les envío por correo). y en el informe los médicos ponen que hace falta otra operación y que hasta pasar tres meses no se puede realizar y que evidentemente yo estoy incapacitado para realizar mi trabajo. Pues automáticamente la persona que envían a mi casa me dice que ya estoy apto para trabajar y me dice que firme un documento, que sería el alta voluntaria o yo qué sé y que yo no firmo. Bueno pues a partir de ese día deja de contar como baja para ellos y me liquidan la cantidad que me corresponde diciéndome que hasta ese día es lo que se me paga y que termina su compromiso conmigo. Esto sabiendo que queda una operación pendiente y una recuperación. Por lo tanto cuando he podido salir me fui a un abogado y estamos en trámites

Melissa

Dios mío qué terrible lo que cuentas... en todo caso, que pronóstico te da tu abogado sobre tu caso? y en qué puesto te desempeñabas en la compañía?

modinobilbaino
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Compañía de seguros con más de 100 años de vida, especialista en seguros personales y previsión. Gente seria y trabajadora.

Ava

Hola, trabajaste con ellos o fuiste su cliente? Busco un seguro de vida para mí y mis hijos. ¿Me recomendarías sus servicios? ¿Sus precios son asequibles? Gracias por cualquier información!

Exasegurado

Por mi experiencia con SURNE Aseguradora , yo no te recomiendo que pongas en manos de esta aseguradora ningún miembro de tu familia. Ya que algún día puede pasar algo grave y te quedarás con una mano delante y otra detrás, como me a pasado a mí. Mientras no pase nada y sigas pagando tu cuota todo irá bien, pero ya te digo si pasa algo se desentienden. En espera de juicio estoy, con eso te lo digo todo.

Ava

Entiendo, no quiero ser entrometido, ¿pero que te ha pasado? Quisiera ver que no son capaces de cubrir!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 487 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Me hago una póliza que cubra la baja diaria, ya que soy autónomo. Estoy más de 10 años pagando religiosamente la cuota anual que contraté. Sufro un accidente laboral y a los tres meses decide SURNE que ya estoy apto para incorporarme al trabajo y me da el alta, me paga los tres meses y ya se desentiende. Todos los informes médicos se los voy dando y en ellos puede ver qué queda una operación pendiente, cosa que notifico y a SURNE le da igual sigue en sus trece. Aún sigo de baja y esperando juicio.

Pepe

Pero si te pagaron los 3 meses cuál es el problema? No entiendo

Paco

Pues que le queda una operación pendiente y la aseguradora le ha dado el alta porque quieren. Eso es una cláusula que tienen, pero es muy injusta, con lo cual yo no voy a contratar con ellos por eso.

El alta debe darla la seguridad social, no ellos a su libre criterio.

Pepe

Pero ellos tienen potestad para darte el alta? Y la operación que la va a hacer por la seguridad social?

Antonio Urrutia
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Profesionales.

elsa

¿Puedes brindar más información? no los conozco mucho y me encantaría optar por sus servicios...

Ramón

Tuve que llevarlos dos veces al juzgado para que cumplieran el contrato. La primera vez gane. Mas de 60000 euros. La segunda aun estoy con ella ahora. Unos impresentables. Y para que cumplan las sentencias hay que volver al juzgado.

Leyre

Pero la sentencia no era que te pagaran? O que más les dieron? Igual por que los demandaste una segunda vez? Perdón todas las preguntas pero me da mucha curiosidad

Ramón

La sentencia era que la póliza estaba en vigor, y con ello tenían que pagar. Hay que volver a solicitar l ejecución, porque no hacen caso a la sentencia. Y ahora va el segundo siniestro. Porque los siniestros se los pasan por el forro. Si quieres datos concretos y documentación, te lo cuento por privado. ramonvarela1974@gmail.com

Leyre

Pregunto solo por curiosidad, me parece que escribiéndolo aquí capaz pueda leerlo alguien a quien le sirva la informacion!

Leyre

Qué pasa ahora que tienen una segunda denuncia por no cumplir la sentencia? Se supone que es peor para ellos o no?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

No aconsejo estacompañia, son unos (eliminado por el administrador) todo perfecto mientras estás pagando pero cuando te das de baja, te tienen que pagar te piden una cantidad de documentación la habida y por haber y luego te saltan que no te pagan por una cláusula. Vamos unos impresentables.
Yo no aconsejo a ningún autónomo que pierda el tiempo con esta gente porque uno se cree que está protegido , lo que es es que te sacan los cuartos y no veas cómo te marean. Tienen muy malos modos, son nefasto y unos (eliminado por el administrador)

Estoy de acuerdo y dice la verdad, después de 10 años pagando sin dar ni una baja, me accidento y estando pendiente de una intervención quirúrgica deciden que me dan el alta y que van a dejar de indemnizarme, cuando mi póliza es accidente de trabajo. Te envían una muchacha para fotografiar los informes y esa misma chica te da el alta, así sin mas. Por supuesto ya esta en el juzgado puesta la demanda. SURNE es una aseguradora que incumple por sistema la mayoría de las bajas en cuanto pasan del mes.

Zoe

Y cuál es la razón que te dieron para dejar de indemnizarte? no intentaste hablar con algún representante o encargado de la empresa antes de ejercer acción legal?

Ramón

Y ademas no cumplen las sentencias. Hay que solicitar al Juzgado el cumplimiento. Unos impresentables.

Hodei

Como saben que no cumplen las sentencias? Porque en ese caso el juzgado ya tendría que haberse hecho cargo o no?

Ramón

Porque he tenido que solicitar al juzgado la ejecución en julio de una sentencia de diciembre del año pasado. Evidentemente no les va a quedar mas remedio que cumplirla…

Hodei

Vi tus otros comentarios, quien se encarga de que la cumplan? Porque la primera no la cumplieron según veo que dices…

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Muy buen servicio y precios

jesus
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

informacion

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Destacada empresa de seguros, en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos y promociones en cuanto a seguros de vida personales y familiares, te encantara estar desempeñando tus actividades laborales diarias aquí, en un ambiente muy profesional, con personas capacitadas y muy competitivas

Seguramente en las oficinas el ambiente sea muy afable y cordial, pero que sepáis que están dejando a familias desprotegidas cuando mas falta les hace, ya que no cumplen con los contratos, yo hablo de bajas laborales pero no quiero pensar a quien tengan que indemnizar por invalidez permanente o por muerte. No recomendable esta SURNE.

Adela

Y si no cumplen con los contratos nadie ha denunciado esta irregularidad en algún organismo?

Trabajas para Surne, no??

Dari

Supongo que si porque arriba dijo que eran muy buenos, por que tú dices todo lo contrario?

Arturo

Estoy de acuerdo por qué me está pasando a mi, en primera persona, no es que me lo cuente nadie.

Adam

Y que parte es la que no cumplen de los contratos? Solo la indemnización?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La compañía SURNE se encuentra en Barcelona desde 1905 aportando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, y se han consolidado como una de las mutuas con mayor experiencia en el mercado, lo que nos permite ofrecer seguros y planes de ahorro y previsión con el respaldo que da la solvencia y la experiencia. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, y leí que están solicitando agente comercial, me podrían decir los requisitos para el puesto

Se puede ver por internet, en el ranking de aseguradoras esta incluso por debajo de FIATC que esta situada la numero 20, SURNE es posible que este funcionando desde 1905, pero también esta desde mas años todavía el cáncer y por eso no quiere decir que es bueno. SURNE no cumple con las polizas que se contratan y solo piensa en hacer dinero. SURNE NADA RECOMENDABLE. SI quieres tranquilidad con un seguro, este no es el que buscas, lo digo por experiencia.

Arturo

Estoy de acuerdo, ya que lo estoy sufriendo yo directamente. Contrate una póliza y durante años todo fue bien, pero al tener un accidente laboral solo tardaron tres meses en echarse fuera y dejar de pagarme, incluso estando pendiente de una segunda operación. Sigo de baja después de 9 meses y sin trabajo y sin indemnización. Esos son SURNE . Esperando juicio estoy.

Xavier

Pero como te echan así como así? No se supone qué firmas un contrato al momento de iniciar el servicio? Ahí debería decir cuánto dura vigente la póliza o no?

¿Existirá en Barcelona alguna empresa demandada por acoso laboral a sus trabajadores?

¿Ofrece SURNE alguna oferta en la temporada de invierno?

¿La gente en SURNE sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa SURNE a cambiar a mejor.

SURNE Preguntas frecuentes