Surocer

Zalamea de la Serena
Calificación 4.6/5

Opiniones Surocer

4.6

En Surocer se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Surocer?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

desde que ingrese a Surocer ha sido de puro crecimiento personal y laboral. Fue una de las mejores decisiones que he podido tomar, constantemente dictan capacitaciones a los empleados para que se familiaricen más con la empresa y tengan posibilidades de ascenso en un futuro.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Surocer es excelente el ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Sus jefes se comunican constantemente y de manera respetuosa. De las mejores empresas en el sector de ventas de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios en Zalamea de la Serena. Recomendados.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi experiencia dentro de Surocer estuvo colmada de aprendizaje y llena de momentos amenos con mis compañeros de trabajo. El trabajo fue retador, ya que requería de soluciones rápidas, eficaces y pegadas al cumplimiento de los principios y valores que se vivían a diario dentro de la organización.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alguien conoce la Empresa Surocer? Está ubicada en Zalamea de la Serena, en la Provincia de Badajoz, España, estoy interesado de saber si requieren personal para trabajar inmediatamente y que tipo de puesto.

¿Cómo es la ocupación en Surocer? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Surocer Preguntas frecuentes