SUROINCO

Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones SUROINCO

1.5

¿Qué puedes decir sobre SUROINCO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SUROINCO?

¿Con qué empresas trabaja SUROINCO?

s
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Suroinco, se trata de una empresa que inicialmente ofrece servicios de protección y seguridad, ya sea doméstica o en la oficina. Esta empresa se puede localizar en la calle Guadalimar en Ronda, por lo que dirigirse hacia su sede en automóvil es de mayor comodidad, he oído decir, al ser una calle transitada mayormente por ese tipo de vehículos.

david
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mientras me encontraba revisando información referente de la compañía SUROINCO, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal técnico teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Qué opináis de la relación calidad precio de las alarmas?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Se trabaja 8 horas diarias en esta empresa o a veces hay que hacer unas horas extra?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Buenas, revisando varios documentos recordé como fue mi experiencia en último trabajo y sinceramente no fue muy buena, cuando recibí mi primer listín de pago le faltaba las comisiones, cuando empezaba la semana laboral hasta su ultimo día un stress porque el jefe llegaba y presionaba de una manera muy irrespetuosa, estoy buscando empleo en SUROINCO, quisiera saber ¿cómo es el clima laboral en esa empresa?

Eduardo gerente suroinco
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
GPA en vez de esconderte detrás de un Nick y decir sandeces da la cara

Eduardo gerente suroinco

En vez de esconderte de tras de un Nick da la cara

GPA
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

A mi no me pago los dias que estuve con el y sin ningun epis de seguridad ni nada

La baja calificación de la empresa es indicativo de altos niveles de insatisfacción entre clientes y empleados. ¿Crees que SUROINCO cumple con las expectativas que promete en sus servicios/productos?

¿Creés que los trabajadores de seguridad de SUROINCO reciben un trato justo en relación con las horas extras y otros factores de compensación?

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros en Ronda con formación y experiencia en el sector de agencias de seguridad?

SUROINCO Preguntas frecuentes