Suronuba

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Suronuba

4.4

¿Paga Suronuba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suronuba?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa Suronuba, la información refiere a un puesto laboral que inmediatamente estará disponible para solicitudes, el cargo exige desempeñar labores como vendedor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Será requerimiento que el aspirante posea que cumpla con todos los requisitos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

De verdad que cuando encuentras ese lugar donde te tratan bien, te ofrecen buenos pagos, con compañeros respetuosos y amigables, es algo que te hace sentir muy cómoda acá en Suronuba me siento genial, la empresa se dedica a la venta de hortalizas y verduras.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Suronuba realiza el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, este empleo me ha ayudado mucho a desarrollar mis cualidades y la independencia suficiente para poder demostrar mi eficacia, contamos con un buen sueldo, prestaciones y un buen seguro.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Suronuba Sociedad Limitada, en Palos de la Frontera, Huelva es una empresa del sector agrícola, conocida principalmente por su producción de mandarinas y clemenules. Computa 29 años de funcionamiento.

Es una empresa que valora el trabajo duro. Incluso los niveles más altos, jefes y gerentes, están muy inmiscuidos en el trabajo. Nunca te faltará algo qué hacer, pero el tipo de trabajo no es extenuante, y los demás trabajadores amenizan todo.

Onuba

No piensa de la misma manera trabajadores con una jornada laboral de entre 10-18 horas diarias con 1 solo día de descanso a la semana y sin que se les retribuya los pluses por nocturnidad, disponibilidad...

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

En el mundo competitivo de la comercialización de frutas y hortalizas; Suronuba logra resaltar como una empresa con miras en el progreso y el futuro. Con cosechas de frutas las cuales superan el millón de kilogramos, esta empresa no solo presenta grandes oportunidades para cualquier interesado en formar parte de sus filas sino también hacer lo posible por lograr su crecimiento; sin importar cargo u ocupación.

¿Crees que en Suronuba es bastante seguro?

Tu opinión acerca de Suronuba es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Suronuba Preguntas frecuentes