Surpool Piscinas

AVDA VIRGEN DEL CARMEN 71 (ALGECIRAS)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Surpool Piscinas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Surpool Piscinas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Surpool Piscinas?

Superjhota
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Buenos días,he de decir que me retracto de mis palabras ,una vez aclarado todo y terminado su trabajo ha Sido todo perfecto,el trato por parte del equipo fue magnífico y quizás nos dejamos llevar por los problemas que sufríamos en casa,seguiremos trabajando con vuestra empresa ya que habéis realizado un trabajo perfecto.perdon por la reseña negativa.

Angel

No veo aquí reseña negativa sobre Surpool. No sé a qué te refieres pero me alegra que todo haya salido bien al final

Wadiaa

Por lo que dices me parece que se puede llegar a un acuerdo con su equipo no?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Surpool Piscinas en Algeciras se dedica a la limpieza de piscinas. Esta empresa cuenta con un ambiente cordial y proactivo donde se trabaja a gusto. Los compañeros de trabajo hacen que la jornada laboral sea agradable. Cuando el estrés está a punto de apoderarse de nosotros contamos chistes y hablamos de cosas graciosas. Hay un compañero que le gustan los cuentos un poco picantes y nos divierte mucho. El salario es bueno, además nos dan un excelente bono por productividad que dispara nuestro ingreso mensual.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Surpool Piscinas. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Surpool Piscinas Preguntas frecuentes