SURT DIEZ

Calificación 4.2/5
Carretera Torrelles bv 2005 (pol ind can Coll), 46, sant Vicenç dels Horts, 08620 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones SURT DIEZ

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la SURT DIEZ?

¿Qué quieres saber sobre SURT DIEZ?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Surt Diez es una empresa dedicada al comercio de productos de consumo. Dependiendo del área, se requiere mayor o menor experiencia, pero siempre se aprecian personas con ganas de aprender y crecer. Es una empresa muy responsable

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El trabajar en el Comercio al mayor de productos de consumo duraderos, es un trabajo perfecto para quienes incursionan en el área del comercio y desean tener suerte en sus vidas después de tanto andar, tal como me paso a mí, que luego de acumular tanta experiencia en distintos ámbitos, por fin tengo la oportunidad de ser el doble de proactivo, gracias al rango que me dieron mis superiores en pocos meses y a la ambición de mejorar cada vez el modo en el que se trabaja acá.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Si deseamos garantizar un buen desarrollo comercial, económico y financiero en una compañía, es esencial cumplir con las exigencias de nuestros compradores. Mientras formé parte del departamento de éxito al cliente, traté de superar las metas establecidas en cada momento.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SURT DIEZ ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

SURT DIEZ Preguntas frecuentes