Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada

La experiencia del usuario con Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada no está verificada
Guàrdia 14, baixos Barcelona, Spain
CIF: G64404213 Teléfono: +34 933 42 83 80
surt@surt.org
Organizaciones

Opiniones Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada.

50% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada?

Miguel Ibarra
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Me gustaría saber si pueden ayudar estoy deseperado por ayuda.

Cessar

¿Qué tipo de ayuda requieres? ¿Cuál es tu problema ?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada es una organización creada para el empoderamiento de la mujer y personas que forman parte de comunidades. He escuchado que esta organización maneja horarios de trabajo jornada parcial sin posibilidad de hacer horas extra y todos dicen que los horarios son muy flexibles. No hay trabajo nocturno pero a veces trabajan los fines de semana.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Surt es una entidad de acción social que trabaja para hacer efectivos los derechos económicos, sociales y culturales de las mujeres y para erradicar las discriminaciones por razón de sexo, con la vista puesta en lograr una sociedad con equidad de género efectiva. Hacia mi trabajo y lo hacia bien, no importa el departamento donde trabajes, esta organización valora mucho a las minorías y a los grupos con intereses especiales y eso es excelente. Una excelente oportunidad para agregar valor social a tu currículo.

¿Es en tu opinión Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada utiliza los productos importados del extranjero?

Surt. Fundació de Dones. Fundació Privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicòloga per recurs de casa d´acollida (SIRGA), Psicòloga especialitzada en violència de gènere